No se si alguna me recordareis (suelo pasar bastante desapercibida) jejeje, llevo muuuuuucho con la WW e incluso antes de agosto volvi a las reuniones, c**o tonteaba (c**o siempre) con la dieta, pues nunca jamas, llego a mi peso y van pasando los años y... aqui sigo,o sea, solo me servia de mantenimiento y yo necesito "bajar", decidi cambiar de dieta un tiempo, tenia necesidad de no "controlar" el aceite y en este otro regimen se podia dejar de controlarlo (y asi me ha ido), aparte de jugar con el peso, perder mucho de golpe, volver a cogerlo, etc..., este finde he cambiado 2 cenas y he engordado 2 kilazos MASSSSSSSSSSS!!! y encima tenia visita en el medico para los resultados de un analisis, RESULTADO? UN ALTISIMO COLESTEROL!!!

-En tu historial, veo que bajaste de peso y bajaste de colesterol, creo recordar que hacias una dieta de puntos, o algo asi?
-sI, HACIA LA w.w, LE HE RECORDADO c**o ERA Y ME HA DICHO:
VUELVE A ESA DIETA, TE FUE MUYYY BIEN Y POR LO QUE ME DICES LA VEO MUY EQUILIBRADA, COMES DE TODO Y ES SANA, TE FUE BIEN, VUELVE A ELLA Y HAZ EJERCICIO

En fin vuelve a ella (realmente cuando la dejo, la encuentro a faltar), pero os necesito para motivarme, la conozco, pero no se porque tonteo con ella y quiero llegar c**o muchas de vosotras a mi peso.
Puedo contar con vosotr así