VUELVO A W.W POR PRESCRIPCION FACULTATIVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VUELVO A W.W POR PRESCRIPCION FACULTATIVA

Mensaje por nubol » 25 Sep 2007 15:26

MI medico de cabecera me ha hecho volver a la WW!!!, :o
No se si alguna me recordareis (suelo pasar bastante desapercibida) jejeje, llevo muuuuuucho con la WW e incluso antes de agosto volvi a las reuniones, c**o tonteaba (c**o siempre) con la dieta, pues nunca jamas, llego a mi peso y van pasando los años y... aqui sigo,o sea, solo me servia de mantenimiento y yo necesito "bajar", decidi cambiar de dieta un tiempo, tenia necesidad de no "controlar" el aceite y en este otro regimen se podia dejar de controlarlo (y asi me ha ido), aparte de jugar con el peso, perder mucho de golpe, volver a cogerlo, etc..., este finde he cambiado 2 cenas y he engordado 2 kilazos MASSSSSSSSSSS!!! y encima tenia visita en el medico para los resultados de un analisis, RESULTADO? UN ALTISIMO COLESTEROL!!! :nodigona: , estoy casi, casi, para que me tengan que medicar :cry: , asi que me ha dicho mi medico:
-En tu historial, veo que bajaste de peso y bajaste de colesterol, creo recordar que hacias una dieta de puntos, o algo asi?
-sI, HACIA LA w.w, LE HE RECORDADO c**o ERA Y ME HA DICHO:

VUELVE A ESA DIETA, TE FUE MUYYY BIEN Y POR LO QUE ME DICES LA VEO MUY EQUILIBRADA, COMES DE TODO Y ES SANA, TE FUE BIEN, VUELVE A ELLA Y HAZ EJERCICIO :D

En fin vuelve a ella (realmente cuando la dejo, la encuentro a faltar), pero os necesito para motivarme, la conozco, pero no se porque tonteo con ella y quiero llegar c**o muchas de vosotras a mi peso.
Puedo contar con vosotr así :nodigona:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 25 Sep 2007 15:30

Bueno nubol, pues leña al mono chica, lo mas importante es la salud, asi que arriba esos animos y dentro de nada esos analisis van a estar impecables, y no te cuento c**o te vas a poner tu :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Sep 2007 15:31

Sabes q el programa a cambiado y ahora se llama flexi?
Por supuesto que puedes aqui tienes al foro entero, para lo que necesites y rebienvenida :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Sulis

Mensaje por nubol » 25 Sep 2007 15:33

Gracias, muchas gracias, si se lo de la Flexi, gracias :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 25 Sep 2007 15:37

Segun estaba leyendo, tenia la sensaci?n de estar leyendo algo que habia escrito yo, jejejeje.

Pues mira a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Hace 6 años perdi con la WW 16 kilos en 3 meses. Pero la deje porque aun me quedaban bastanten, y poco a poco volvi a recuperar, ahora llevo desde hace 4 años haciendo el tonto, (pero siempre supuestamente empezando la dieta). Ahora que mi salud empieza a mermar, mi medico me ha puesto las pilas y me ha dicho que vuelva a la WW en serio y bien hecha que es la que me da resultado.

Asique hace ayer una semana que he empezado, y esta semana ya he perdido 2 kilos. estoy tan contenta.

Pues despues de soltarte tanto rollo, solo quiero decirte: :beso: JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!! :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Sep 2007 15:38

Bueno, pues no tienes excusa para no empezar, con mayor motivo te lo pide a gritos tu colesterol y lo que es mas importante, tu medico.

Asi que adelante... subete al carro y mucho animo

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Sep 2007 16:08

Hola, encantada de tenerte por aqui. c**o ves yo tampoco llevo mucho pero intentare ayudar en lo posible.
Animoooo!!!!!!! :plas: :plas:
Un saludo,
ANA

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Sep 2007 16:40

ENcantada de tenerte por aquí, de nuevo, somos muchas las que hacemos el tonto, pero a ver si en esta ocasión lo conseguimos, la dieta ya sabemos que es buena y que finciona, fallamos nosotras, cuenta con todo nuestro apoyo y recuerda CONTAMOS CONTIGO

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Sep 2007 16:43

nubol yo si que me acuerdo de ti :D
que bien que tu médico se preocupe por ti y te recomiende la dieta :plas: :plas: :plas:
aqui estamos para lo que necesites, juntas seguro que lo conseguimos, c**o dice sulis: UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS CHICAS

Mensaje por nubol » 25 Sep 2007 16:59

gracias a todas, con esos animos y vuestra compañía, se que lo conseguire.
gracias por vuestra acogida :beso:
Ahora me vereis mas por aqui

Responder