SULIIIISSSSS FELIZ CUMPLE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SULIIIISSSSS FELIZ CUMPLE

Mensaje por yemanyara1 » 25 Sep 2007 16:31

http://www.[SPAM]/postal/cr ... ard_id=805

CON TODO MI CARI?O, PARA T? MI QUERIDA SULIS, PARA QUE NO PIERDAS NUNCA ESA HERMOSA SONRISA QUE NOS REGALASTE Y PARA QUE SIEMPRE TENGAS FUERZAS PARA SEGUIR CON NUESTRA WW.
FELIZ CUMPLEAÑOS :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 25 Sep 2007 16:33

Felizzzzzzzzz cumpleañosssssssss !!!!!!!

Que tengas un lindisimo dia !! :plas: :plas:

Que se te cumplan todos tus deseos,es mi deseo :coqueta:

Muchossssss :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Sep 2007 16:34

Muchísimas felicidades queridisima Sulis, Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que te lo pases requetebien

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Sep 2007 16:38

:o te puedes creer que me llevé todo la semana pensando que hoy era tu cumple y si no lo dice yenma se me olvida???QUE DESASTRE :cry:
menos mal que las chicas tienen mejor cabeza que yo :D

MI SULIS!!!! FELICIDADES CON TODO MI CARI?O!!!!

ya sabes que te queremos mucho y eres indipensable en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 25 Sep 2007 16:40

sulis, cariño, deseo k tengas un muy feliz dia de tu cumple y k t lo pases genial con todos los seres k kieres, incluidas nosotras, jejejejeje :lol: :lol: :babas: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Sep 2007 16:49

???MUCHAS FELICIDADES!!!
Espero que pases un dia maravilloso.
Besos,
ANA

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Sep 2007 17:01

:beso: Imagen

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 25 Sep 2007 17:20

FELICIDADES DE UNA MONTY!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Sep 2007 17:25

te deseo un feliz dia de tu cumpleaños guapisima sulis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Sep 2007 17:28

ERES MUY ESPECIAL!!!!

por eso y por mil razones más no te mereces tirones de orejas por tu cumple, sino toooodos estos besos que van repletitos de cariño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder