Macarrones con At?n *fotos* BB:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Macarrones con At?n *fotos* BB

Mensaje por marsu » 25 Sep 2007 14:57

La receta original la tomó del recetaria que tenía Mjmix http://recetas.mundorecetas.com/receta4580.html&23 y de la que tambiénpuso Canelona hace un tiempo-

Aqui la foto

Aqui todavía dentro de la th en el vaso.
Imagen

y c**o me salió bastante lo repartú en tuppers para congelar e ir sacando... jejej se nota que c**o en el trabajo ehhh?

Imagen

Y aquí de cerca...

Imagen

Luego os pongo más tarde c**o la he hecho yo... vaya el tuneo que he hecho.
:up:

La receta original es esta y al lado pongo mis "tuneos" ok?
Ingredientes:
- 250 gr. de macarrones. integrales
- 1 cebolla.
- 1 lata de atún.yo he puesto 3 de atún
- 1 bote de tomate triturado natural de 400 gr.
- sal, orégano, azúcar.2 cucharaditas dde café de espcies para spaguetti del mercadona
- 50 gr. de aceite.apenas 2 cucharadas soperas que son 15 grs.
- Agua, la misma cantidad que de tomate (400 gr.)
- Queso rallado (rallarlo al principio de la receta).

MundoRecetas.com

Instrucciones:
1. Poner la cebolla partida en el vaso, trocearla a velocidad 3 1/2, añadir el aceite y programar 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 4.
2. Cuando se pare colocar la mariposa, añadir el atún (sofreirlo un poquito junto con la cebolla, añadir el tomate y programar 3 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
3. Incorporar el agua, la sal, el orégano y un poco de azúcar y las especies de spaguetti a lo anterior y programar 4 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
4. Cuando se pare echar los macarrones por el vocal y programar 13 minutos, temperatura 100º, velocidad 1. (dependerá de la marca de macarrones) poner un poco mas de lo que indica el paquetela pasta integral requiere el doble de tiempo que la pasta normal
5. Cuando se termine volcar rapidamente en una fuente de barro y poner el queso por encima, gratinar en el horno.

La receta original es esta y al lado pongo mis "tuneos" ok?
Ingredientes:
- 250 gr. de macarrones. integrales
- 1 cebolla.
- 1 lata de atún.yo he puesto 3 de atún
- 1 bote de tomate triturado natural de 400 gr.
- sal, orégano, azúcar.2 cucharaditas dde café de espcies para spaguetti del mercadona
- 50 gr. de aceite.apenas 2 cucharadas soperas que son 15 grs.
- Agua, la misma cantidad que de tomate (400 gr.)
- Queso rallado (rallarlo al principio de la receta).

MundoRecetas.com

Instrucciones:
1. Poner la cebolla partida en el vaso, trocearla a velocidad 3 1/2, añadir el aceite y programar 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 4.
2. Cuando se pare colocar la mariposa, añadir el atún (sofreirlo un poquito junto con la cebolla, añadir el tomate y programar 3 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
3. Incorporar el agua, la sal, el orégano y un poco de azúcar y las especies de spaguetti a lo anterior y programar 4 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
4. Cuando se pare echar los macarrones por el vocal y programar 13 minutos, temperatura 100º, velocidad 1. (dependerá de la marca de macarrones) poner un poco mas de lo que indica el paquetela pasta integral requiere el doble de tiempo que la pasta normal
5. Cuando se termine volcar rapidamente en una fuente de barro y poner el queso por encima, gratinar en el horno.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 25 Sep 2007 16:55

:) :) :) Justamente yo los hice así ayer, pero sin thermomix, sofre? una cebolla, y cuando ya estaba la puse en el paso de batir, le añadí tres latas de atún y tomate frito Sol?s (era para toda mi familia), lo batú bien y lo mezcl? con los macarrones. A mi familia se los puse normales ( no los quieren integrales ) y c**o a mí la pasta integral tampoco me entusiasma, me hice esos fideos chinos de soja que están en el recetario y lo único que hay que hacer es hervir agua, y cuando está echas los fideos y los apartas y con un tenedor los separas. ? Estaban riquísimos ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Sep 2007 16:59

ostras! fideos finos de soja.. no lo hab?ua pensado... y donde los venden? :nodigona:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 25 Sep 2007 17:02

Yo los compro en el Corte Inglés en la parte de productos chinos, pero me imagino que en las grandes superficies tambiénhabrá :beso: :beso: :beso: :beso: so: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Sep 2007 20:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que ricosss!!!!!!tienen una pinta exquisita :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder