SUE35, SION, CARMEN38, DASATO, ARIES62, MARGAL, GIRLBON:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
SUE35, SION, CARMEN38, DASATO, ARIES62, MARGAL, GIRLBON
Chicas que hoy mande vuestras cartulinas, estad atentas al cartero, a ver si hay suerte y no me devuelven ninguna.
Aries la tuya la he mandado a la direccion de Blanca.
Chicas que hoy mande vuestras cartulinas, estad atentas al cartero, a ver si hay suerte y no me devuelven ninguna.
Aries la tuya la he mandado a la direccion de Blanca.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya, a ver que pasa, es que ya esta bien c**o!! ...... ya se cansa una de estar esperando respuestas, y creo que ya ha habido vastante tiempo para todo, que parece que andamos todas liadas ahora a ultima hora con el trabajo, los colegios, los examenes .......y este proyecto se empez? a finales del mes de junio, vamos que tiempo ha habido y ya se esta acabando.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No habia leido bien el post de blanca, niña si lo abres no creo que se moleste, pero c**o aunque no pusiera en el sobre que es para aires, te lo puedes iamginar por que la tuya hace muuuuuucho que te la envie, o a ver que te crees que te voy a estar enviando cartulinas cada mes o que? ...... te tengo que hacer algo para enviartelo, pero aun no esta hecho, a ver si esta semana lo hago ..... pero me gusta decirtelo pa ponerte de los nervios .......jajajajajajaa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina