Bueno me dejo de rollos y espero k funcione
besotes a todas y gracias de antelacion

sharini escribió:Hola, soy nueva, y aunke llevo varios meses leyendoos, nunca habia participado. Hasta ahora no me habia decidido, tanto a participar c**o a empezar la dieta, pero es k entre k no tengo mucho tiempo y la pereza de empezar, pues eso. Me kompre los dos libros recomendados por Bellablanca y tambien tengo el resumen, asi que creo k ya no tengo excusa ninguna, por que peso demasiado y soy demasiado joven. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo, por k la verdad es que estoy desesperada, ninguna dieta me ha dado resultado (soy comedora compulsiva) y todas me producen mucha ansiedad. Sin embargo, me he percatado k la vuestra es bastante menos estresante y puede k sea kapaz de seguirla. Tambien necesito ayuda con los productos pork donde vivo no puedo konseguirlos todos, hay plus, mercadona y dia, pero no hay herbolarios
Bueno me dejo de rollos y espero k funcione
besotes a todas y gracias de antelacion
Bienvenida!!!
tienes unos post abajo donde puedes ir poniendo tus menos diariamente para que las veteranas te los corrijan.
verás c**o con un poco de voluntad, es muy llevadera.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados