Hola Chicas!! Ya estoy aquí!!
En primer lugar, GRACIAS de nuevo a todas!! En serio!! Qué haréa yo sin vosotras!!

.
Xelina me alegro de leerte animadilla a pesar de ese kilete de mas...

Que estoy segura, desaparecer? en un plis!! Y me alegro mucho que haya pasado ese mal rollito del sábado...
Pik, yo tampoco pude ver las fotos.

?Ya has averiguado c**o se ponen?
Maribel, estas en racha... eh?? Poquito a poquito... ale, otros 100 gramillos menos!!
Y
Escubi, c**o te dice Lisy yo tengo acáfenos (hipoacusia) en los dos o?dos desde hace 4 años. Si has ido a médicos ya te habrán dicho miles de cosas. Los acáfenos pueden causarse por dos cosas. O una lesi?n del túmpano (lo cual es irreversible) o bien, nervios, estress, etc, etc.. En mi caso (y por lo que cuentas - El trabajo, las nenas, la casa, tu maridito viajando...- Lo tuyo debe ser lo mismo) es por nervios y estress. Por pasar una mala época (estos días por ejemplo estoy fatal) Y eso, solo SOLO se va... Con terapia, es decir, con paciencia y tomóndote la vida de otra forma... Yo estuve dos años a base de Prozac y Orfidal. Y al final lo dejé. Hoy vivo con mis ruidos constantes en los oidos y unos días estoy fatal (que me cortar?a las orejas, ji, ji... ) y otros estoy mejor... Va a rachas. Puede influir que estés preocupada por algo, que hayas dormido mal, lo que sea... En fin, que si quieres saber algo o preguntar o consejo o apoyo, aquí estoy pa lo que quieras... Que yo de esto (por suerte o por desgracia) sí mucho. Pero sobre todo, trata de relajarte, de no ir estresada, con el tiempo justo, siempre pendiente de todo, ... En fin, trata de no ir c**o vamos la mayoría de mujeres hoy en día!! y verás c**o se va pasando y lo llevas mucho mejor.
Muchos

Y an?mo (aunque a ti es evidente que no te hace falta)
Ale y a todas, todas, Monik, Yolanda, Acueda, Irati, Dolors, Compleja... A todas-todas Muchos