Dieta Naturhouse:

cosmochica
Novata/o
Soy nueva

Mensaje por cosmochica » 25 Sep 2007 18:33

Animo chicas que vais muy bien.
Última edición por cosmochica el 02 Oct 2007 20:05, editado 1 vez en total.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Sep 2007 18:56

Hola chic@ssssssssssss, veo que lo llevais bastante bien; me alegro.
Lo primero, felicitar a las perdedoras :plas: :plas: y a las que no hab?is perdido nada........... tranquilas, que todo llega, si una semana no bajas a la siguiente bajas el doble (recordad, que hay veces que estamos hinchadas con o sin motivo, incluso los nervios inflan :lol: ) asi que para vosotras :plas: para animaros un poquitún.
sirenilla1, yo bajé en total creo que unos 6 kilos (creo ya no me acuerdo bien :lol: ) empec? a últimos de julio y a finales de septiembre empec? mantenimiento ......... ya ha pasado más de un año y todavía sigo igual ...... kilo arriba......... kilo abajo....... pero muy bien; yo estoy contenta, al final te quedan las pautas marcadas y si un día te pasas al otro le quitas.
:beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 25 Sep 2007 21:16

asturgil muchas gracias ,el pensar que estuviste solo dos meses y perdiste ese peso me anima muchisimo porque ese es el peso que tengo yo que perder.
He pensado una cosa y quiero que asturgil, marisal y las que tengan un poco de experiencia en NH me den su opinion. Yo corro de lunes a sabado entonces la dieta me da buenos resultados. Mi problema es que c**o peso con mucha facilidad y el domingo que no corro aunque haga la dieta c**o peso. Entonces he pensado que puedo estar toda la semana con la dieta que me manden y el domingo tomar las natillas que he leido que son buenas para no engordar y mantendria el peso hasta el lunes que empezaria otra vez a correr.
Espero vuestra opinion y muchas gracias
BESITOS

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2007 22:57

Buenas nochessss.... que ando un poco "descarri?" estos días...y no entro todo lo que quisiera.

Veo que seguimos teniendo dudas.

Erika66, yo es que de salsas de soja y esos complementos no te se decir, no los tomo, soy un poco "rarita" para comer... y si vieraas para tomar hierbas y otras infusiones... de llorar. A ver si alguien te lo aclara.

Erika y Sirenilla. Truquillos para la "ansiedad" pues s?, beber agua, tomar alguna infusi?n (a la que le gusten), tomar una fruta, irte de la cocina corriendo... :lol: :lol: la ansiedad es muy mala. A mi me va muy bien si tengo muchas ganas de dulce por la tarde me tomo una barrita de Slimbel de NH con mucha agua y te deja llena.

Ceparuce, los complementos con la dieta van muy bien. Claro que lo podrías hacer sin ellos, pero los complementos te ayudan a perder de forma natural los líquidos y las grasas. Unos son para grasas especificamente, si tienes mucha retenci?n de líquidos te mandan especificamente para ellos, la fibra y las galletas pues ya lo dijo terrinete, son las que ellos consideran adecuadas para la dieta.

Yo se que el pertres me ayudaba a la ansiedad muchisimo. Me quitaba el ansia de dulce, pero creo, si no es así corregirme, que tambiénera para liquidos. Lo demás lo tomaba pero no me acuerdo cual era especifico para grasa y cual para líquidos, entre el redunat el drenanat, etc.. me hago un lío.

Bueno y dar la bienvenida a cosmochica, muy bien esa primera p?rdida. Te digo lo que digo siempre, al principio se pierde más rápido, pero llevando bien la dieta se va perdiendo, despacito unas semanas, otras mas otras menos, nos influye mucho los cambios hormonales a las chicas. Tendras semanas que no perderás pero a la siguiente sí lo harés... no te desesperes ni te canses, aquí estamos para animarnos...

La fibra con el yogur va muy bien para ir al baño, si no te gusta esa prueba la de fibra plus de carrefour, la de los palitos, es muy parecida, pero es bueno tomar fibra con el yogur, ya que a lo mejor al principio no pero puedes estre?irte por el cambio de alimentaci?n y la fibra te ayudaré a mantener el h?bito. Sobre que estés cansada comentaselo a tu dietista, a ver si es que tú comes poca cantidad y quemas más de lo que debes, que tampoco es bueno. Hay que hacer cinco comidas al día, no te saltes ninguna, y si encima haces nataci?n, te ayudaré mucho.

Hablalo en tu proxima cita con la dietista.

De todas formas os recuerdo que veais el post de recetitas que tenemos fijo que hay muchos platos para variar y que las que teneis que guisar para la familia, podeis comer todos y no pasarlo mal cuando haceis la comida para los demás y no la comemos nosotras.

Bueno que he entrado tarde pero me ha cundido... ??que testamento he escrito???

Asturgirl cielo un besote para tú, que siempre tienes una palabra de ?nimo para todas.... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2007 23:01

sirenilla1 escribió: Entonces he pensado que puedo estar toda la semana con la dieta que me manden y el domingo tomar las natillas que he leido que son buenas para no engordar y mantendria el peso hasta el lunes que empezaria otra vez a correr.
Espero vuestra opinion y muchas gracias
BESITOS
Sirenilla1 que no me di cuenta. Las natillas ya lo he comentado muchas veces, yo las sigo tomando sobre todo para compensar una comida fuera de casa, una cena de natillas... o una cena que no me apetece cenar lo que los demás... son un buen complemento. :up:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 26 Sep 2007 01:05

Marisal, gracias por la informacion! :wink:
Veo que hay gente nueva por aqui, Cosmogirl enhorabuena por la perdida que seguro que no sera la ultima! Si muchas hemos podido, tu tambie podras, pero recuerda que la constancia es importante para llegar a la meta! :up:
Todavia me quedan unos 7 kilos, es que pierdo muy despacio!! paciencia toca.
Un abrazo a todos/as, por cierto donde sta Terrinete? te echamos de menos!

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 26 Sep 2007 11:09

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!

Ya veo que lo yevais bien, me alegro un monton, xq yo no :cry: pero bueno, aver si me apunto al gym, xq esto no va bien jajajja

solo me keda la esperanza de q ya se acabo l veranito, y los findes no voy a salir hasta febrero jajajjajajaja, .

Venga wapas seguir asi de bien eh!!

:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Sep 2007 15:06

hola chic así?
ayer me mandaron una carta del natur...y cuando la abr? me partía de risa...yo pensaba si ellas supieran el estado en que yo me encuentro :lol: :lol:

bueno más noticias, que tengo un NI?O en mi barriguita, me lo dijo la ginecologa y le vamos el pitino tan claramente, al principio ella no se atrevia a asegurar nada, pero le dijimos mi marido y yo que nos daba igual, y además que lo veíamos claramente, entonces ya nos dijo: con un 90% de probabilidades es niño.

Hoy me he ?do a sacar sangre para hacerme la prueba del triple-screening y la semana que viene me dan los resultados, cruzad los dedos chic así? para que todo vaya bien. :up:

Ah bueno se me olvidaba deciros que he puesto un kilo, en tres meses un kilillo está muy bien, creo que llevo el mismo ranking que en el otro embarazo que puse 7 en total... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y ?nimos para perder esos kilos.

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 26 Sep 2007 15:22

ALVARO muchas felicidades por ese niño. Que alegria no?
De que tiempo te encuentr así??''
La de NH que te mando la carta porque todavia no habias llegado a tu peso???
Oye en tu otro embarazo muy bien lo que engordaste.
Bueno guapa que todo te salga bien y me tienes que tener al tanto de tu pequeñin.
Besitos

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA A TODAS

Mensaje por pisoru » 26 Sep 2007 15:39

PUES ME HE LANZADO Y EMPEZADO ESTA DIETA LA 1ª SEMANA HE PERDIDO 1KG 100G, Y ESTA SEMANA ME TOCA DOS DIAS DE PI?AS PERO OS QUIERO PREGUNTAR SE PUDE CAMBIAR EL PAN TOSTADO Y LOS CEREALES QUE TE VENDE POR OTROS QUE SE COMPRAN EN CUALQUIER SUPER O ES ACONSEJABLE COMPRANLOS ALLI, LA VERDA QUE ME PARECE QUE SON UN POCO CAROS

SEGURO QUE ALGUIEN YA LO A PREGUNTADO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO

BUNO CONTARME ALGO , ME TENGO QUE QUITAR 7 KG ESPERO CONSEGUIRLO
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder