mi chiquita piconera en px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Sep 2007 12:16

con la boca abierta llevo media hora alucinada, menuda pasado y paciencia la tuya.
:plas: :plas:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 25 Sep 2007 12:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me has dejado de piedra madre mia que trabajazo no se lo que habras tardado pero te ha quedado de lujo es precioso ENHORABUENA
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 14:09

Cleer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mia que curro tiene eso, cuanto tiempo llevas con el?
lo comenc? el 14 de marzo, pero este verano lo aparqué unos días para hacer dos nombres de beb?s, y a partir del 15 de octubre lo vuelvo a aparcar, tengo que hacerle una capita de baño para el niño de mi prima que nacera en noviembre, un intercambio para otro foro, y unas tarjetas para mis amigos para navidad... asi que otro mes que se quedaré solita ella :cry: :cry: :cry: y deciros que es para regalar a una de mis amigas que se c así en mayo y les prometú a todas que cuando tuvieran su casita, les haria el cuadro que quisieran

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Sep 2007 14:52

:o Que pasada!!! te está quedando precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 25 Sep 2007 14:58

:o :o :o :o :o es una preciosidad, yo quiero ser amiga tuya, que ahora que me he cambiado de casa, me vendria fenomenal. Guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

llenka600
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llenka600 » 25 Sep 2007 16:07

SOLO PUEDO DECIR: OLE,OLE Y OLE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Sep 2007 16:23

Que faenon y que paciencia, esta precioso. :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 25 Sep 2007 16:25

:plas: :plas: :plas: preciosa :o :o ,yo la tengo pendiente,se la quiero hacer a mi hermana,por cierto me puedes decir para que es ela tela que le has puesto alrededor?,un saludo. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:43

brujitamacu escribió::plas: :plas: :plas: preciosa :o :o ,yo la tengo pendiente,se la quiero hacer a mi hermana,por cierto me puedes decir para que es ela tela que le has puesto alrededor?,un saludo. :beso:
es que por aprovechar ese trozo, no deje el espacio que suelo dejar siempre bordeando la labor (dejo 7 cm) y entonces al ponerla en el bastidor (lo estoy haciendo con uno rendondo), no me llegaba a los bordes, y no me tensaba, asi que le cosi ese trozo alrededor y solucion? el problema :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 25 Sep 2007 19:09

muy guapa y que trabajazo yo he empezado uno que es de hae un duende que va todo en colores lilas para poner en mi salon que esta de color pistacho y he apuntado el dia que he empezado poruqe cuando acabe me hara ilusion saberlo poruqe es enorme

Responder