besos a tod@s
hay una receta de pan que lleva levadura de la normal de "royal" de toda la vida, es c**o un bizcocho dulce.sharini escribió:gracias, espero poder kontactar con much@s de vosotr@s.
c**o veras, al empezar hoy mi nueva vida estoy ansiosa por obtener la maxima información, ademas de muchos contactos.
por cierto, me has hablado de que haceis el pan, si no te importa me gustaria que me proporcionaras la receta del pan basico, ya que en el archivo de recetas vienen muchas, pero son muy elaboradas para mi gusto, quiero decir que la mayoria añaden semillas y cosas asi, pero yo kiero la receta base, ademas, no se lo k es la harina de fuerza ni la levadura prensada (si, ya se, soy un poco torpe),que viene en algunas de las recetas. Es k no se si lo encontrare todo, aqui solo hay Mercadona, Dia y Plus, y no tenemos herbolarios.
de todos modos agradezco que me contestes tan rapido.
sharini escribió:Muchas gracias por la receta, no dudes k este finde me voy a poner manos a la masa, y nunca mejor dicho![]()
![]()
no se si alguien me respondera a esta, es k yo vivo en un pueblo chikito, y los panaderos hacen el pan con salvado, pero el harina es blanca y le añaden el salvado. Cuando lei el metodo vi k el pan y la harina k mas se utilizan son el integral, asi k no se si el pan y la harina de mi panadero me valdra.
Pues la harina refinada añadiendo salvado no nos sirve, tiene que ser harina integral de verdad. Por desgracia muchas harinas y productos que venden c**o integrales no lo son, es simple harina refinada con salvado añadido.
otra duda: esta noche tengo planeado una crema de verduras a la k he echado calabaza, cebolla, calabacin y zanahoria. Antes le añadia kesitos y nata, pero ahora no se si puedo. Ademas, no se tampoco si debo poner un segundo plato o es plato unico( por las proteinas del kesito y la nata)
La nata no es recomendable, sustituyela por leche evaporada, o por leche desnatada (a las cremas yo les pongo leche desnatada y salen muy buenas). Y puedes ponerle quesitos, pero compra de los que son light.
Para cenar las proporciones deben ser un 40% de proteina y un 60% de verdura. Si tomas la crema de plato único deberias respetar en ella esas proporciones.
Yo tomaría un platito de crema, y algo más, c**o una tortillita de un huevo y una pieza de fruta (por ejemplo). En este caso intenta respetar las proporciones entre verdura/fruta y proteina.
Si sólo quieres tomar la crema come un buen plato.
gracias de antemano
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados