SOY LALEVI:

Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY LALEVI

Mensaje por lalevi » 24 Sep 2007 16:20

Hola!!!!!!!! Gracias por vuestra comprensi?n y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por intentar ayudarme. Os cuento he ido a ginecolog?a me han estado auscultuando y me han dicho que la dureza que tendo puede se producida por que se ha enquistado uno de los puntos interiores que me dieron cuando la operaci?n, pero para que sea mas seguro me van a hacer una mamograf?a el próximo lunes y la consulta la tengo el día 11, así que he decido empezar a trabajar mañana y tomarmelo con mas calma, así que os seguire informando. Gracias de nuevo y miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , pero si os pido que me sigais dando ?nimos, por faaaaaaaaaaaaa............

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Sep 2007 16:43

bueno, entonces parece q oliter tenia razon, son buenas noticias. Si decides trabajar tb son buenas noticias pq eso quiere decir q te encuentras bien, me alegro mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Sep 2007 16:49

:wink: ME ALEGRO MUCHISIMO CORAZON MAS DE LO K TE IMAGINAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 24 Sep 2007 19:51

Estupendo. Me alegro muchísimo wapetona :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 25 Sep 2007 13:26

que buenas noticias lalevi :plas: :plas:

sigue con ese ?nimo arriba y veras c**o todo va saliendo bien :beso:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lalevi » 25 Sep 2007 15:46

Gracias por vuestros ?nimos, os lo agradezco de todo corazón, me viene fenomenal leerlos y os digo que hoy estoy muy bien por que me he incorporado al trabajo y creo que, de momento, he tomado una decisi?n acertada, ya os seguir? contando. GRACIAS Y MUCH?IIIIIIISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2007 19:23

Vaya, Lalevi, no se que te ha pasado...pero mucho ?nimo!!!! :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 25 Sep 2007 19:30

Venga cariño con fuerzas :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lalevi » 25 Sep 2007 22:17

No me ha pasado nada en especial, solo he pensado que es mejor no adelantar acontecimintos y que prefiero estar positiva, me ha gustado mi vuelta al trabajo y voy a disfrutar hasta el lunes que me hagan la mamograf?a y despues lo que sea va a ser lo mismo, despues a lo mejor os cuento que me paso el día llorando, pero no quiero pensar en eso....

GRACIAS y seguimos hablando, me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 26 Sep 2007 23:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pa ti guapa, me alegro por ti!!!

Responder