Ese es el truco que usa el marinovio para que no se le vea la zona de las axilas sudada.

Este que dice Mere es muy bueno, pero recuerda que c**o cortan es sudor de vez en cuando creo que tendria que descansar de utilizarlo.mere33 escribió:prueba el desodorante de la marca lancaster es muy efectivo ,antialergico ,inodoro ,sin alcohol y en crema es bastante carillo pero da unos resultados buenisimos lo encontraras en las perfumerias del c.i.
al q te refieres es perspirex yo lo compro en parafarmacias asi me sale un poco mas barato a mi me va muy bien y en verano no he vuelto a tener el cerco del sudor desde q empece el año pasado a usarlojalapa escribió:Cda una tiene su opinion??que lio!!
![]()
Yo creo que el mas eficaz es uno que venden en farmacia, se llamano me acuerdo, es de rollonn pequeño, puede ser pixperal o algo asi
![]()
Un amigo sudaba monton, las camisas las traia todas manchadas, desde que se lo puso, ya no mancha las camisas![]()
![]()
![]()
![]()
Se tiene que usar de noche, antes de acostarte![]()
Pregunta en la farmacia![]()
Yo tambiénlo gasto y es verdad que es carillo, pero cunde mucho porque hay que poner poquito.mere33 escribió:prueba el desodorante de la marca lancaster es muy efectivo ,antialergico ,inodoro ,sin alcohol y en crema es bastante carillo pero da unos resultados buenisimos lo encontraras en las perfumerias del c.i.
Es el mismo que te iba a recomendar yo....este desodorante lo usaba una chica que tenia problemas de ese tipo y que la operaron de la gl?ndula del sudor....por que la pobre le sudaba todo y siempre estaba empapada, no se atrev?a ni a dar la mano a nadie.....se opero y tras la operaci?n, le recomendaron este desodorante en formato crema.....es genial, caro...pero buenísimomere33 escribió:prueba el desodorante de la marca lancaster es muy efectivo ,antialergico ,inodoro ,sin alcohol y en crema es bastante carillo pero da unos resultados buenisimos lo encontraras en las perfumerias del c.i.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados