Club del CHARCO, dise?os servilletas pag. 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Sep 2007 01:25

oliter escribió:A mi me encantan todas, me da igual, yo no encuentro de hadas, ya te he estado buscando, yo he cruzado el charco hace dias, estoy a la espera de tu confirmaci?n de llegada.

:beso: :beso: :beso:
Pues, me acaba de llegar hace unos pocos minutos y estoy haciendole una foto, que tenemos telepatia, cierto???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya pongo tu foto y te mando un privado.

:wink:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Sep 2007 01:28

PilarRB escribió:ME ENCANTAN TODASSSSSSSS!!
pero yo tengo dos problemas
UNO NO SE QUE ES EL CLUB ESE DEL CHARCO
Y DOS NO PERTENEZCO A EL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues, igual podemos inercambiar servilletas, tienes fotos de las tuy así??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

CLUB DEL CHARCO

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Sep 2007 16:12

bicho_loli escribió:TE HE PUESTO UN PRIVADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME PUEDES EXPLICAR QUE ES EL CLUB DEL CHARCO'?

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Club del CHARCO, servilletas fotos

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Sep 2007 16:33

amenix escribió:Pues aqui les pongo las servilletas que tengo, 6 de cada una por el momento, pero puedo conseguir mas, pues son las que venden aquí por paquetes a 1.50 cada uno y vienen 20 iguales en cada paquete. Ahora c**o les digo, tengo 6 servilletas de cada diseño, pero puedo conseguir mas sin problemas.

Las he clasificado por nombre para hacerlo mas fácil

Imagen

Imagen
de la naranja tengo c**o 18 servilletas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diganme cuales les gusta para irlas anotando y enviarselas en el Club del Charco, si desean pueden poner las suyas también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Busco en especial de Hadas, para niños, navide?as y paisajes.
ME GUSTARIA SABER QYE ES LO DEL CLUB DEL CHARCO Y SI SE PUEDE PERTENECER A EL PUES ME HAN DICHO QUE TU LO FUNDASTE . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 25 Sep 2007 16:36

amenix escribió:
Y DOS NO PERTENEZCO A EL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
siiii si tengo :D:D las fotos de mis servilletas estan en INTERCAMBIO en la pagina 3 y 7 sino lo encuentras te pongo la dire que tengo que buscarla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Sep 2007 20:23

:up: :up: :up: :up: :up:

Ok ya las miro, a las demas ya les contesto lo del Club del Charco, un momentito....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Sep 2007 06:32

Amenix si te quedan me podes guardar de la Naranja, Celeste, y hojas, enteras, y la Margarita, conejos, Osos playas, y corazones solo mandame la mitad, por que son diseños que en un solo lugar no podría más de uno a lo sumo dos, y así te quedan esas mitades para vos o tambiénpara las que acepten medios :duda:

No me lo mandes aún esperé a que te llegue mi sobre, (que todavía me falta completarlo), y de paso por ahí tenes nuevas servilletas :duda: :duda:

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AMIGA, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar, (MSN incluido) es que en el momento que yo puedo, mi hija mayor está en la PC, es que tiene que entregar varios trabajos para fin de Octubre, que son los finales de la facultad, así es que no le alcanza el día para todo lo que tiene que hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abora » 26 Sep 2007 09:19

Hola a todas os dejo una pagina donde podéis comprar servilletas
la primera está en alemán pero es fácil de navegar y env?an a a España que es lo que os interesa podéis comprar solo 1 servilleta o 1 paquete y montón de cosas mas .

esta es la pagina

http://www.badewo.de/

y esta otra que la podéis poner en ingles y tambiénenv?an a España

http://www.servietten-wimmel.de/
mirar algunos ejemplos de servilletas para hacer autenticas monerías.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 15:25

PilarRB escribió:
amenix escribió:
siiii si tengo :D:D las fotos de mis servilletas estan en INTERCAMBIO en la pagina 3 y 7 sino lo encuentras te pongo la dire que tengo que buscarla :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por favor, podrias ponerlas aqui??? Asi las vemos todas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 15:35

AdlyI escribió:Amenix si te quedan me podes guardar de la Naranja, Celeste, y hojas, enteras, y la Margarita, conejos, Osos playas, y corazones solo mandame la mitad, por que son diseños que en un solo lugar no podría más de uno a lo sumo dos, y así te quedan esas mitades para vos o tambiénpara las que acepten medios :duda:

No me lo mandes aún esperé a que te llegue mi sobre, (que todavía me falta completarlo), y de paso por ahí tenes nuevas servilletas :duda: :duda:

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AMIGA, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar, (MSN incluido) es que en el momento que yo puedo, mi hija mayor está en la PC, es que tiene que entregar varios trabajos para fin de Octubre, que son los finales de la facultad, así es que no le alcanza el día para todo lo que tiene que hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok no hay problema, te las mando enteras, prefiero asi, y si, esperar? tu sobre primero, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder