NOTICIA IMPORTANTE!COMIDA BARCELONA 7 OCTUBRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Sep 2007 13:05

nuriass escribió:
luna_mj8 escribió:
soniabui escribió: LO MISMO PENSABA YO!!!

Yo a la mayoria os conozco solo del foro y algun@s teneis foto pero otros no , así que no sé qué cara teneis (bueno yo tengo la de mis hijos así que tampoco sabeis c**o soy yo!! :lol: :lol: )

Quiz? nos podiramos atar un lacito rojo en la muñeca (en la cabeza seria chistoso!! :lol: :lol: ) y luego, cuando comamos y estemos tod@s nos podemos poner una etiqueta con el nombre y el nick. Si quereis puedo traer etiquetas adhesivas... :duda: :duda:

QUÉ PENSAIS? :nodigona: :nodigona: :up: :mal: :duda:
yo me llevar? mi tarjeta identificativa de la kedada de Madrid.Si algui?n la tiene q la lleve y las q no.Pegarse aunque alguna con el nick y si el avatar si fuera posible tamb estaria bien..Muchas veces recordamos más el dibujito q el propio nombre... :nodigona:
Yo no tengo tarjeta :cry: :cry:
tienes razón, yo tambiénrecuerdo más el dibujo del avatar que el nombre.
Lo de las hora no se que decir, en principio creia que a las 10 era un poco pronto, tendré que coger el tren de Sabadell tempranito :nodigona: :nodigona: pero quizás si que tendremos que ir con prisas si quedamos más tarde ??????....
Alguien ha estado en la tienda?? c**o es??? mu grande??? es que la verdad, yo de comida portuguesa ni idea :nodigona: :nodigona: pero se tendra que probar!!!

:beso: :beso:

Yo c**o digais ... pero si quedamos más tarde de las 10 tendremos que ir con el tiempo en el culete después.
Tememos que quedar todas, el metro... ira a la tienda.. chafardeos varios... y luego cojer metro de nuevo y al resturante y todo eso solo en 3 horas... jejeje
:nodigona:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 25 Sep 2007 13:06

nuriass escribió:
luna_mj8 escribió:
soniabui escribió: LO MISMO PENSABA YO!!!

Yo a la mayoria os conozco solo del foro y algun@s teneis foto pero otros no , así que no sé qué cara teneis (bueno yo tengo la de mis hijos así que tampoco sabeis c**o soy yo!! :lol: :lol: )

Quiz? nos podiramos atar un lacito rojo en la muñeca (en la cabeza seria chistoso!! :lol: :lol: ) y luego, cuando comamos y estemos tod@s nos podemos poner una etiqueta con el nombre y el nick. Si quereis puedo traer etiquetas adhesivas... :duda: :duda:

QUÉ PENSAIS? :nodigona: :nodigona: :up: :mal: :duda:
yo me llevar? mi tarjeta identificativa de la kedada de Madrid.Si algui?n la tiene q la lleve y las q no.Pegarse aunque alguna con el nick y si el avatar si fuera posible tamb estaria bien..Muchas veces recordamos más el dibujito q el propio nombre... :nodigona:
Yo no tengo tarjeta :cry: :cry:
tienes razón, yo tambiénrecuerdo más el dibujo del avatar que el nombre.
Lo de las hora no se que decir, en principio creia que a las 10 era un poco pronto, tendré que coger el tren de Sabadell tempranito :nodigona: :nodigona: pero quizás si que tendremos que ir con prisas si quedamos más tarde ??????....
Alguien ha estado en la tienda?? c**o es??? mu grande??? es que la verdad, yo de comida portuguesa ni idea :nodigona: :nodigona: pero se tendra que probar!!!

Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.

Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias

lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto... :duda: :duda:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 25 Sep 2007 13:08

marsu se nos han cruzado los mensajes y hemos dicho lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Sep 2007 13:40

soniabui escribió:marsu se nos han cruzado los mensajes y hemos dicho lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Sep 2007 18:23

lo subo! :up:

NONA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NONA » 25 Sep 2007 20:40

c**o soy una recién llegada al foro no conozco a nadie así que .....

un lacito rojo o una foto del termomix en la solapa

pero habra que hacer algo...

Las diez creo que es buena hora para no ir con agobio luego a la comida.

Las veteranas direis que hacer.

Sigo a la escucha!!!

Cuanto tardan en pasar los dias del calendario, esto se acerca.

Saludos a todas

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2007 07:43

NONA escribió:c**o soy una recién llegada al foro no conozco a nadie así que .....

un lacito rojo o una foto del termomix en la solapa

pero habra que hacer algo...

Las diez creo que es buena hora para no ir con agobio luego a la comida.

Las veteranas direis que hacer.

Sigo a la escucha!!!

Cuanto tardan en pasar los dias del calendario, esto se acerca.

Saludos a todas
Hola wapa!
Ya queda menos!!! que guay!!
a las 10 en plaza catalunya!! Domingo 07 de octubre... que es dentro de nada...
En el centro ehhh! donde dan de comer a las palomas! :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Sep 2007 08:49

acabo de mirar en que cae el 7 de octubre, y no puedo ir :cry: :cry: :cry: No habia visto este post, y he mirado las que vais y yo quiero veros a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Sep 2007 09:10

anitacas escribió:acabo de mirar en que cae el 7 de octubre, y no puedo ir :cry: :cry: :cry: No habia visto este post, y he mirado las que vais y yo quiero veros a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero si es domingo,venga danos una sorpresa,y nos miras los pelos a ver c**o vamos :lol: :lol: bueno el mio,que es el que esta en tratamiento :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2007 09:15

anitacas escribió:acabo de mirar en que cae el 7 de octubre, y no puedo ir :cry: :cry: :cry: No habia visto este post, y he mirado las que vais y yo quiero veros a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ains que no lo habias visto... :o :o :o venga que zaragoza a barna es nada! :dientes: :dientes:

Responder