Perdonad chicas ayer no pude llamar, porque no estuve en casa sino en la de mi madre pues c**o está recien operada he de ponerle cuatro gotas al dia y taparle el ojo antes de dormir, hoy pasar? el dia tambien con ella, pero tengo pensado llamar a mi amiga antes de marcharme sobre las nueve que allí son las diez.
Sylva, yo he vivido en Grecia y hablo griego, además es que el la lengua que mas me gusta, mis amigos dicen que me resplandece la cara cuando lo hablo. De no practicarlo a diario voy perdiendo bocabulario, procuro llamar de vez en cuado a mis amigos para hacerlo, aunque no solo lo hago por eso, sino porque deje muchos y buenos y me gusta saber de ellos.
Lo que si me he acordado es c**o se llaman las naranjas amargas en griego "Ner?tzi" (Νεράτζι) y las he buscado en internet y aquí tienes la foto de ellas
Me imagino que el dulce se llmar? Neratzi glyk?, pero luego cuando hable con Popi lo sabr? con seguridad.
NOta: puede que el que tu has comprado sea con mandarinas c**o dices, pero een este caso no se trataréa de un dulce típico.