PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Sep 2007 22:24

por cierto, lo digo publicamente.....xelina y pitu son guapas pa reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
e intuyo que pik tb, pero sigo sin verte...he hecho lo del copiar pegar la direccion, pero te veo tan pequeña que....ni te veo :lol: :lol: :lol: a ver si lo conseguimos :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2007 22:25

chopillo escribió:hola :up: un saludo para todas-os, y siento no poder entrar más a menudo :( no tengo tiempo para todo, o leo todas las páginas que escrib?s :o o me pongo a hacerlo yo :duda: tengo una pequeña duda, llevo unos siete años haciendo el pan en casa con harina integral muy basta, tanto que se ven las medias cascas del trigo, lo hago solo con harina, agua y levadura fresca, no le pongo ni sal y sale buenísimo, porque luego le pones queso, mermelada y otros alimentos que ya la tienen; E leído que muchas de vosotras utiliz?is la harina de centeno preparada del lid, nunca la había comprado, porque leyendo los ingredientes, contiene harina de malta, y la malta es :mal: seguramente lo habráis comentado ya en el foro, agradecería algún comentario al respecto :dientes:
Efectivamente la premezcla del Lidl tiene harina de malta, pero si te fijas en la proporci?n es mínima. Yo, lo que hago es ponerle agua hasta 400ml y añadirle una buena dosis de salvado de trigo y semillas de lino. Es perfecto así, muy fácilde hacer.
Ojo con el queso que uses para el pan,, ya sabes...sin grasas saturadas.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2007 22:29

Escubi...guapa, si ya sabía yo que me tenía que preocupar por tú....
Espero que te relajes y "esfogues" que se dice por aquí. El estr?s es malísimo para todo...y nos puede hacer mucho mal.
A ver qué te dicen el día 8, estamos pendientes. Pero tú eres muy fuerte, y toooodoooo te ir? bien, ya verás.
Un beso, guapa.

Oye, abrimos ya el otro postú???
Dejamos este c**o punto para los menos???
Y el otro para contarnos las vida????
Bueno, abro el otro y me contóis....
:beso: :beso:

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chopillo » 25 Sep 2007 22:34

gracias pitu - escubi muy rápida vuestra respuesta, :plas: os cuento, la harina es superintegral, y el queso que le pongo es el 0,2% del lid, que es el único que encuentro que sea apto, gracias por vuestra ayuda :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2007 22:38

chopillo escribió:gracias pitu - escubi muy rápida vuestra respuesta, :plas: os cuento, la harina es superintegral, y el queso que le pongo es el 0,2% del lid, que es el único que encuentro que sea apto, gracias por vuestra ayuda :beso:
Entonces, ok!!
Nos hemos cruzado con las respuestas!!
Maribel....gracias, me pongo color?.....jejeje
:beso:

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chopillo » 25 Sep 2007 22:40

Hola de nuevo, se me olvidaba preguntar :nodigona: c**o haceis para poner imagen en lugar del logo, no me sale bien, socorooooooooooo :enfadado:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 25 Sep 2007 22:41

Bueno chicas. ¿Que hartazo de lectura!

Mi menú de hoy.

MARTES 26/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 tostada integral con aceite + Leche de soja
MM: (11:30) Ciruelas + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Espaguetis con gambas y setas chinas + Yogurt de soja casero
MT: (18:30) Quark con fructosa + wasa con chocolate
Ce: (22:00).Sardinillas con pimientos + Pimientos rojos rellenos de anchoas y alcaparras + Yogurt de soja casero.

PITU. Yo los deberes lo voy a dejar para el fin de semana que es cuando tengo tiempo. A mi me parece una idea estupenda. :)

IRATI. El Halibut es pescado blanco tipo fletan pero más sabroso. Yo lo compro en Eroski. Viene ya preparado en filetes. Está muy bueno y con cualquier arreglito está delicioso. :up: ¿Estás bi?n mi niña? He leido que te hacía falta un abrazo. Aquí va uno bien grande Imagen Y para las demás este otro Imagen

TATA. A nosotras nos importa c**o estés y por eso no queremos que dejes de escibir. Ya sabes que aquí estamos para todo, para lo bueno y para lo malo. :beso:

ESCUBI. Espero que tuproblema de salud sea por estr?s. A mi me pasa algo parecido desde hace la frilera de unos 25 años y tengo ya 40. Durante todo el día oigo unos pitidos en el oido que no me dejan oir los sonidos muy, muy, muy agudos. Durante el día no me entero mucho, pero a las noches c**o dices tu si que los oigo. Al principio no me dejaban dormir pero al final a todo se hace uno. Tengo revisiones anuales y no he perido oido solo que esos sonido tan agudos me cuesta diferenciarlos. Hay un tratamitnso a base de pastillas (no habo de prozac ni nada por el estilo, hace ya unos 4 años y no recuerdo c**o se llamaba, pero no eran ni ansiol?ticos ni antidepresivos, siento no poder darte más pistas) que suele ser efectivo en un porcentaje muy alto pero yo tuve la mala suerte de que no me hizo efecto. Igual a ti si que te sirve. Y por lo de la p?rdida de o?do no te preocupes que no tiene porque ir a más. Ya ves mi caso. Por lo del trabajo, me solidarizo con ik y espero que tu situaci?n laboral se mejore. ?Has probado a buscar otra cosa? Poco a poco aver si sale alguna otra cosa. Dicen que cuando tienes trabajo es más fácil encontrar otra cosa.

MCOR. ¿Qué tal ha ido lo del piso? Nos tienes en ascuas.

LISY. :up: ¿Qué bien! ?M?s dias sin fumar! ?Ya lo tienes hecho! :up:

XELINA. ?Puedo ver yo tambiénlas fotos?

Momento feliz: Ha venido a trabajar a la oficina una excompa?era de trabajo que hacía que no veía 7 años y nos llevébamos de perlas.

Besines y buenas noches.... :beso: [/img]

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 23:28

Hola chicas, escribo para daros las buenas noches, me caigo de sueño y cansancioooo :herida:

:hola: Saluditos a las que no he visto esta mañana: Asunb, Ajedrea, Yolandath, Chopillo... :)

Pitu, claro que eres guapa, no te sonrojes, que es la verdad. Por fuera y por dentro, que tiene mucho más mírito! :beso:

Escubi, cu?date. No he estado contigo cara a cara pero tienes que ser una de esas personas de las que dejan huella. D?jate guiar por ti misma, que pareces de lo más sabia, y trata de canalizar esa mala energ?a lo mejor que puedas. Claro, nadie dijo que fuera fácil :wink: pero al final seguro que encuentras la forma de hacerlo. Cuídate mucho, de verdad. Tu cuerpo lo único que está haciendo es mandarte señales para que le des un pequeño respiro. M?jorate mucho, y mantennos informadas :beso:

Buenas noches a todas, me caigo de sueño... y encima no he ido a pilates, estaba tan cansada que me he quedado sopas sin darme cuenta. Bueno, ir? el jueves, y mañana tengo una hora de padel, pero creo que va bien así, ¿no? :)

Hasta mañana!!!!!!!!!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Sep 2007 23:29

Hola chicas, entro solo unos miutillos antes de que me vea la pitu....que si no me engancha a la salita hasta las 3 de la madrugada. :lol: :lol: :lol: Es broma guapisima!
Bueno primero un mensajillo para mi amiga Escubi, ya nos contarés c**o te va con el otorrino, e intenta buscar alguna via de escape para el estres. Te compraste ropa deportiva para ir a correr? V así Ya veo que el planing diario no te da para mucho sin costi con las peques etc..pero creo que deberias buscar " algo" que te desestresara ( el calculo mental es realmente bueno..jejeje). Cuidate y un beso muy fuerte.

Hoy ha sido el primer dia oficial del nuevo horario y nuevas responsabilidades, la verdad es que s eme ha pasado volando pero es por toda la faena que te he tenido.
Hoy he pedido una ensalada especial que llevaba el nombre del rte, y cuando me las han traido he visto que era una ensalada con diferentes clases de lechuga, pasas, pi?ones y queso de cabra. He separado pacientemente las pasas, los pi?ones ( no me gustan) y cuando llevaba mas de media ensalada comida, he notado un saborcillo dulce que no reconocia y que mis compis achacaban a las pasas, pero no me ha parecido posible que las pasas dejasen tanto dulzor. Le pregunto a la camarera: <Oye perdona, me podrias decir que tipo de ali?o lleva esta ensalada? A lo que me responde sonrientemente: Miel a que esta muy buena!! :evil: :evil: Casi me da un siroco alli mismo. Veremos mañana.

Mi momento feliz del dia , ha sido ver a mi costi y a mi peque con la guitarra clasica y la electrica respectivamente mientras me destrozaban los oido. Des pues mi compi ha empezado a entonar una canci?n de Serrat que nos sirvi? hace 22 años en un concierto de banda sonora de nuestra declaraci?n de amor.( 19-12-85).

Bueno chicas, ya tengo a mi costi conmigo, ayer fue un dia intenso de calculo mental y soy feliz. Buenas noches y que disfruteis de un bonito miercoles, que creo que sera lluvioso pero bonito.

Cuidaros mucho todas...Poe que ya se han acabado las vacaciones, confiesa tus pecadillos y que tal te ha ido'

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2007 23:53

Hay que ver la mala fama que tengo....jejeje. Pues al final te has enganchado un rato, jodía!!!
Ea, mira la Moni, qué bien haciendo cuentas!!!! Mu rebi?n!!!
jejejeeje

Responder