e intuyo que pik tb, pero sigo sin verte...he hecho lo del copiar pegar la direccion, pero te veo tan pequeña que....ni te veo

Efectivamente la premezcla del Lidl tiene harina de malta, pero si te fijas en la proporci?n es mínima. Yo, lo que hago es ponerle agua hasta 400ml y añadirle una buena dosis de salvado de trigo y semillas de lino. Es perfecto así, muy fácilde hacer.chopillo escribió:holaun saludo para todas-os, y siento no poder entrar más a menudo
no tengo tiempo para todo, o leo todas las páginas que escrib?s
o me pongo a hacerlo yo
tengo una pequeña duda, llevo unos siete años haciendo el pan en casa con harina integral muy basta, tanto que se ven las medias cascas del trigo, lo hago solo con harina, agua y levadura fresca, no le pongo ni sal y sale buenísimo, porque luego le pones queso, mermelada y otros alimentos que ya la tienen; E leído que muchas de vosotras utiliz?is la harina de centeno preparada del lid, nunca la había comprado, porque leyendo los ingredientes, contiene harina de malta, y la malta es
seguramente lo habráis comentado ya en el foro, agradecería algún comentario al respecto
Entonces, ok!!chopillo escribió:gracias pitu - escubi muy rápida vuestra respuesta,os cuento, la harina es superintegral, y el queso que le pongo es el 0,2% del lid, que es el único que encuentro que sea apto, gracias por vuestra ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados