Mirad lo que he cenado hoy...bueno, si quereis, jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Sep 2007 22:22

Medinaru....y todo lo que no pongo en el blog....porque me debo a mi thermomix :lol: :lol:

Compral?, que no te arrepentiras, y ya te explicar? lo de la programacion, es que si no la tienes delante, es dificil que lo comprendas.

Pero mas o menos, pulsas el programa, luego pones el tiempo que quieres que cocine, y las horas que te quedan hasta que quieres comer. Y ya está :)

Sinceramente, la thermomix no tiene competidoras...para mi la mejor, pero la chefo, panificadoras, la gm, son todo míquinas que se complementan estupendamente. :up:

:beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 25 Sep 2007 22:22

que rico me apunto a uno así que si no te importa me sirvo yo solitaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 25 Sep 2007 22:26

Jolines c**o cuidas a tu Perico luego te quejaras que no cabe por la puerta.

Un beso a los dos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Sep 2007 22:27

Los bollitos nos lo hizo encarna en la kedada de Estella y estan de muerte, riquisimos, pero los pimientos me los apunto, tienen que estar de muerte subita, vaya pinta que tienen.

Muy rico todo, los hare y los pondre para que los veas. Gracias.

:beso: :beso: :beso:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 25 Sep 2007 22:29

canelona escribió:Medinaru....y todo lo que no pongo en el blog....porque me debo a mi thermomix :lol: :lol:

Compral?, que no te arrepentiras, y ya te explicar? lo de la programacion, es que si no la tienes delante, es dificil que lo comprendas.

Pero mas o menos, pulsas el programa, luego pones el tiempo que quieres que cocine, y las horas que te quedan hasta que quieres comer. Y ya está :)

Sinceramente, la thermomix no tiene competidoras...para mi la mejor, pero la chefo, panificadoras, la gm, son todo míquinas que se complementan estupendamente. :up:

YO TAMBIEN TENGO LA TH PERO CLARO TIENES QUE COCINAR CON ELLA SI LO HICIESE SOLITA SERIA LA LECHEEEEEEEE

BUENO PUES VOY A COMPRARLA, ADEMAS VEO QUE SE COMPLEMENTAN Y EL PRECIO NO ES NADA ELEVADO

MUCHAS GRACIAS, TE SIGO EN MUCHAS RECETAS :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 25 Sep 2007 22:32

:o :o :o c**o te cuidas!!!! yo quiero un bocata :cry: :cry: :cry:

dime cual es la receta de las barrit así :coqueta:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 25 Sep 2007 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:jolin que lujo de bocadillos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2007 22:39

:o :o :o :o :o o.... que pan, y solo le has cambiao el agua?
de lo de abajo no opino :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 25 Sep 2007 22:51

Veo que te estés pasando a mi campo,sano,sano.Una pinta increible y de sabor tienen que estar realmente buenos.Si es que lo sano no está re?ido con lo bueno :lol: :lol:
Un abrazo y :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 25 Sep 2007 22:58

Caneeeeeeeeeeeeeee llevaba tiempo fuera de aquí, y no te puedes imaginar cuánto echaba de menos estas comidas light :nodigona: :nodigona:.
De momento aún no me he puesto al día, pero puedo prometer y prometo que uno de estos bocatas de régimen, van a caer sin tardar mucho para superar la depre post-vacacional :lol: :lol: Además, cuento con tu palabra de que son de régimen :) :)

:beso: :beso:

Responder