No s? c?mo daros las gracias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
No s? c?mo daros las gracias

Mensaje por escubidu » 25 Sep 2007 23:53

Hace muchos años que rondo las veredas de internet, muchos y lo cierto es que no deja de sorprenderme la inmensidad de sus posibilidades.

c**o tampoco me deja de sorprender el hecho de que efectivamente existe gente buena, buena gente y, qué casualidad, estais aquí.

Una vez tuve un novio que se lamentaba de la sensibilidad de las mujeres, decía que somos complicadas, que nos preocupamos por nimiedades y que es difícil entender por qué cambiamos nuestro estado de ?nimo en tan solo unos segundos... Creo que tenía razón, pero estoy convencida de que es algo com?n en nosotras y que por eso nos sentimos arropadas entre nosotras.

Bueno, todo esto para decir que últimamente no lo estoy pasando muy bien, digamos que mi vida me viene un poco grande y me cuesta llegar a todos los pespuntes, pero estoy en ello. Nadie nace preparado para afrontar cada situaci?n aunque sobrevive generalmente con ?xito.

Algunas ya sabeis de mis últimos achaques que tambiénhan sido los primeros, pero me tiene preocupada, bastante preocupada.

Todo lo que estoy viviendo, que para algunos no será nada, me está afectando, sobre todo, en mi persona, por suerte no lo proyecto demasiado hacia los que me rodean y eso tambiénrequiere un esfuerzo. Me está afectando a la dieta, a mis 10 kilos benditos que no se van porque tampoco hago mucho por que se vayan lo rápido que debieran.

En fin, una entra aquí, suelta la prerrorata y lo que recibe son ?nimos, cariño y mucho amor... Algo que hace años me habría resultado de lo más cursi, hoy me emociona tanto que no encuentro la manera ni las palabras para daros las gracias.

Me alegro mucho de haber ca?do aquí, de haber encontrado a gente incondicional a la que no le importa arrimar el hombro a un extraño.

A todas y a todos, GRACIAS.
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Sep 2007 23:56

Aunque coincimos pocas veces, cuenta conmigo para lo que desees, tampoco es u no de mis mejores momentos, pero aquí estará para lo que necesites. Abrazos y achuchones :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2007 23:58

Guapa, gracias a ti, que siempre estés para ayudarnos a todos!!!!
Además, tú vales muuuucho, muuuucho!!! Así que ?nimo y a tirar p?lante. Nosotras podemos hacer que nuestra vida sea hermosa, aunque a veces veamos que nos viene todo grande. Podemos hacerlo!! Ten confianza, ya verás c**o todo se arregla.
Guapa, que sabes que te aprecio un mogoll?n.
Y no te pongas mohina que me pillo un vuelo de esos baratos y me planto allí en un plis!!! Te doy dos achuchones y un cachete...( y luego me vuelvo...jejeje)
Podemos parecer sensibleras....pero somos el motor del mundo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 26 Sep 2007 00:00

Escubi, me has emocionado. Yo no escribo mucho por falta de tiempo pero sí que os puedo leer algo más y poco a poco sois c**o de la familia y me preocupa lo que os pase. Te deseo que las cosas vayan a mejor y te env?o un abrazo reconfortante para darte mucha fuerza. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No s? c?mo daros las gracias

Mensaje por A9 » 26 Sep 2007 00:51

Escubi, no sé bien lo que te pasa, ni lo que te tiene tan preocupada, pero siento mucho que no te encuentres bien :(
Puedes estar segura de que cuentas con todo el foro para echarte una mano si es posible, para escucharte cuando te haga falta, y para animarte si es necesario. No dudes en acudir a nosotras cada vez que lo necesites. Puedes estar segura de que todas y cada una de nosotras te está mandando ahora mismo toda su energ?a positiva, así que, rec?rgate con nuestro cariño y nuestro aliento y... ????FUERZA Y ADELANTE!!!! Seguro que vas a poder enfrentarte con ?xito a eso que te está afectando tanto. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Sep 2007 01:08

Animo, ya sabes que puedes contar con el foro

Imagen

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Sep 2007 06:59

Escubi, cielo me llegas al alma muchos cariños y muchos animos.
:beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 26 Sep 2007 08:49

Bueno, yo tammbien soy nueva por aqui. Pero cuenta conmigo para lo que necesites. Si necesitas un hombro no te cortes, aqui hay muchos dispuestos a que apoyes tu cabeza y des rienda suelta, que la verdad es que libera.

Un beso guapa :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Sep 2007 09:26

Escubi cariño, ya se me ha ido la primera lagrima del dia, de gracias nada, porque lo que hoy recibes mañana lo das, asi que, aqui no hay que dar las gracias, solamente alegrarnos de tenernos unas a las otras en esos momentos en los que necesitamos ser escuchadas y c**o dices tu arropadas. Y tu eres una de nosotras, si si, de esas buenas personas que se encuentran por aqui, asi que todo mi apoyo y cariño

Animo que veras c**o pronto te encuentras mejor

un abrazote fuerte fuerte y todos estos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Sep 2007 10:14

Escubi, guapisima Montyprima... :beso:

no tenía ni idea que estabas regu (no me suelo pasar por vuestro post), pero no sabes cuanto lo siento y cómo comprendo tu sensaci?n de sentirte arropada y querida por un puñado de chicas que en realidad son unas perfectas descoocidas pero a las que hablas c**o a tus mejores amigas :plas:

así me siento yo, c**o una de tus amigas, por eso este besico que te mando lleva una alta dosis de cariño del bueno, espero que te sirva una chispita :beso:

Responder