c**o tampoco me deja de sorprender el hecho de que efectivamente existe gente buena, buena gente y, qué casualidad, estais aquí.
Una vez tuve un novio que se lamentaba de la sensibilidad de las mujeres, decía que somos complicadas, que nos preocupamos por nimiedades y que es difícil entender por qué cambiamos nuestro estado de ?nimo en tan solo unos segundos... Creo que tenía razón, pero estoy convencida de que es algo com?n en nosotras y que por eso nos sentimos arropadas entre nosotras.
Bueno, todo esto para decir que últimamente no lo estoy pasando muy bien, digamos que mi vida me viene un poco grande y me cuesta llegar a todos los pespuntes, pero estoy en ello. Nadie nace preparado para afrontar cada situaci?n aunque sobrevive generalmente con ?xito.
Algunas ya sabeis de mis últimos achaques que tambiénhan sido los primeros, pero me tiene preocupada, bastante preocupada.
Todo lo que estoy viviendo, que para algunos no será nada, me está afectando, sobre todo, en mi persona, por suerte no lo proyecto demasiado hacia los que me rodean y eso tambiénrequiere un esfuerzo. Me está afectando a la dieta, a mis 10 kilos benditos que no se van porque tampoco hago mucho por que se vayan lo rápido que debieran.
En fin, una entra aquí, suelta la prerrorata y lo que recibe son ?nimos, cariño y mucho amor... Algo que hace años me habría resultado de lo más cursi, hoy me emociona tanto que no encuentro la manera ni las palabras para daros las gracias.
Me alegro mucho de haber ca?do aquí, de haber encontrado a gente incondicional a la que no le importa arrimar el hombro a un extraño.
A todas y a todos, GRACIAS.