PRIMERA ENTREGA DE "CONSERVANDO EL VERANO":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 25 Sep 2007 16:59

Es super interesante tanto la conserva c**o la manera que tienes de explicarlo todo. Me han entrado ganas de hacerlo, solo una cuestion...
Se sirven c**o acompanyamiento de carnes o son un primer plato o se comen de aperitivo... Me lo puedes aclarar?
GRACIAS Y BESOTES :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 25 Sep 2007 22:04

Teris escribió:Es super interesante tanto la conserva c**o la manera que tienes de explicarlo todo. Me han entrado ganas de hacerlo, solo una cuestion...
Se sirven c**o acompanyamiento de carnes o son un primer plato o se comen de aperitivo... Me lo puedes aclarar?
La verdad es que se pueden utilizar para lo que gustes, por ejemplo, la de berenjena y tomate, con un relleno de cordero puedes hacer mousaka, tb untada en tostadas c**o entrante, puedes preparar un plato mallorquén que se llama tumbet,la de zanahoria para guarniciones, tb hizo un montadito con pan tostado y rodajas de olivas negras deshuesadas y la de pimiento.... c**o guarnici?n, para sofritos, canapés....
:beso:
Teresa

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 25 Sep 2007 22:05

Teris escribió:Es super interesante tanto la conserva c**o la manera que tienes de explicarlo todo. Me han entrado ganas de hacerlo, solo una cuestion...
La verdad es que se pueden utilizar para lo que gustes, por ejemplo, la de berenjena y tomate, con un relleno de cordero puedes hacer mousaka, tb untada en tostadas c**o entrante, puedes preparar un plato mallorquén que se llama tumbet,la de zanahoria para guarniciones, tb hizo un montadito con pan tostado y rodajas de olivas negras deshuesadas y la de pimiento.... c**o guarnici?n, para sofritos, canapés....
Teresa

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Sep 2007 22:22

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias. Me parece muy interesante.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 25 Sep 2007 22:33

:plas:
tomo nota...
A qué te refieres a vegetales con mot así?

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 25 Sep 2007 22:42

alicegoldfinger escribió::plas:
tomo nota...
A qué te refieres a vegetales con mot así?

Supongo que esos que tienen manchas o golpes en la piel, p. ej. si hay manchitas verdes en los c?tricos dice que es pq les ha picado la mosca.
Teresa

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 26 Sep 2007 01:13

:up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder