donde guardais vuestras servilletas???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Sep 2007 22:06

Pues yo las tengo en unas carpetas , en una tengo las enteras y en otra tengo las que he utilizado una parte. :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 25 Sep 2007 23:00

yo en una caja que cada dos por tres tengo que ir cambiando porque se me queda pequña
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 25 Sep 2007 23:54

yo las tengo en una caja de limpiar zapatos de madera
entre el sofa y el mueble para que no se vea todo en el salon
un beso

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Sep 2007 00:00

LAS QUE HE COLECCIONADO LAS TENGO EN CARPETAS, YA LLEVO DOS.. Y LAS QUE TENGO POR PAQUETE EN UNA CAJA PLASTICA. :lol: :lol: :lol: :lol: .. LOS MATERIALES c**o PINTURA LOS TENGO GUARDADAS EN LA CAJA EN QUE VENIA MI PANTALLA Y LOS PINCELES EN OTRA CAJA DE PLASTICO MAS CHIQUITA.. Y ADEMAS TENGO OTRA CAJA DE PLASTICO PARA OTROS MATERIALES Y OTRA CAJA ESAS DE HERRAMIENTAS PARA MIS CINTAS Y DEMASES... :cry: :cry: :cry: :cry: ... LO TENGO TODO REVUELTO!!!!....
MI OFICINA MAS QUE OFICNA DE PROYECTOS PARECE DESPENSA... :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2007 00:11

pues yo , me coji parte de mi salon y en un rinconcito puse un mueble de rincon con mi ordenador , y c**o tengo un sillon y una hoja de la puerta avierta hay detras del sillon me coji la mesilla de noche qe les kite a un dormitorio de mis niñas , y con la puerta avierta y el sillon delante no sebe jajaja hay tengo metidas en un cajon todaaas mis cervilletas qe boy comprando , los pinceles el barniz , los botes de pinturas pa telas , pa cristal en fin todoo de manualidades , cada vez qe boy ha cordoba compro c**o si fuera a poner una academia ,y todo gracias ha bosotras , por qe antes solo tenia las cervilletas de cocina lisitas jajajja ya me falta espacio :dientes: entre los moldes pa dulces y haora lo de manualidades , me falta una avitacion pami solita jajajja

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Sep 2007 01:49

:nodigona: :nodigona: :duda: :duda: Yo servilletas recién empez? mi colección, gracias a Amenix y a Rosario Elche, que me han mandado las primeras servilletas, es dec?r la primera que compre fuí para hacer el regalo de mi amiga invisible(yenka) y me quedaron los restos, después rec?b? la de Amenix y Rosario y la semana pasada me compré algunas sueltas (es que la envidia es grande y yo tambiénquería mi colección :lol: :lol: ) y de esas algunas las cortú por la mitad y ya están en sobresitos para salir de viaje. Por lo tanto c**o son poquitas las puse en una caja de zapatos :( hasta que aumente mi colección. Y mejor no les cuento donde tengo todas las cosas de manualidades por que no me alcanzar?a el tiempo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 26 Sep 2007 11:00

Yo de momeno en una caja que era de botellas de champ?n pero c**o no me entran, he cogido una caja de guardar folios wque viene con una tapa, la forrar? chuli...y ale , a guardar las servis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 26 Sep 2007 15:13

Uffff!!!!, yo mis servilletas primero las tenía en dos cajas de herramientas, que era lo que usaba para llevar los materiales de manualidades, pero c**o la colección iva aumentando..., y sigue, pues las tengo metidas en bolsitas, más o menos clasificadas :lol: , me r?o por que se desclasifican por arte de magia, cada vez que las saco para recolocarlas, o poner nuevas, pues algunas ya no cogen en las bolsas..., y las meto en cajas grandes de esas de plastico, de meter ropa o juguetes, y ya tengo 2 llenas, y alguna bolsa fuera, y las usadas en otro sitio, y las que voy comprando o pidiendo, todavía sin meter :pelea: ...., en fin que dentro de poco necesitar? una habitaci?n entera para todos mis trastes! :cry: :(

Responder