donde guardais vuestras servilletas???:
-
- Cocinera/o
LAS QUE HE COLECCIONADO LAS TENGO EN CARPETAS, YA LLEVO DOS.. Y LAS QUE TENGO POR PAQUETE EN UNA CAJA PLASTICA.
.. LOS MATERIALES c**o PINTURA LOS TENGO GUARDADAS EN LA CAJA EN QUE VENIA MI PANTALLA Y LOS PINCELES EN OTRA CAJA DE PLASTICO MAS CHIQUITA.. Y ADEMAS TENGO OTRA CAJA DE PLASTICO PARA OTROS MATERIALES Y OTRA CAJA ESAS DE HERRAMIENTAS PARA MIS CINTAS Y DEMASES...
... LO TENGO TODO REVUELTO!!!!....
MI OFICINA MAS QUE OFICNA DE PROYECTOS PARECE DESPENSA...

MI OFICINA MAS QUE OFICNA DE PROYECTOS PARECE DESPENSA...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues yo , me coji parte de mi salon y en un rinconcito puse un mueble de rincon con mi ordenador , y c**o tengo un sillon y una hoja de la puerta avierta hay detras del sillon me coji la mesilla de noche qe les kite a un dormitorio de mis niñas , y con la puerta avierta y el sillon delante no sebe jajaja hay tengo metidas en un cajon todaaas mis cervilletas qe boy comprando , los pinceles el barniz , los botes de pinturas pa telas , pa cristal en fin todoo de manualidades , cada vez qe boy ha cordoba compro c**o si fuera a poner una academia ,y todo gracias ha bosotras , por qe antes solo tenia las cervilletas de cocina lisitas jajajja ya me falta espacio
entre los moldes pa dulces y haora lo de manualidades , me falta una avitacion pami solita jajajja

-
- Cocinera/o

-
- Repostera-pastelera/o
Uffff!!!!, yo mis servilletas primero las tenía en dos cajas de herramientas, que era lo que usaba para llevar los materiales de manualidades, pero c**o la colección iva aumentando..., y sigue, pues las tengo metidas en bolsitas, más o menos clasificadas
, me r?o por que se desclasifican por arte de magia, cada vez que las saco para recolocarlas, o poner nuevas, pues algunas ya no cogen en las bolsas..., y las meto en cajas grandes de esas de plastico, de meter ropa o juguetes, y ya tengo 2 llenas, y alguna bolsa fuera, y las usadas en otro sitio, y las que voy comprando o pidiendo, todavía sin meter
...., en fin que dentro de poco necesitar? una habitaci?n entera para todos mis trastes!