CARMEN38,ESTO NO SE HACE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Sep 2007 02:13

llviadorada77 escribió::coqueta: ES QUE LA VERDAD,AYER Y HOY ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY SENSIBLE, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY QUE POLVAZO TIENE EL TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO ASI DE LEJOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS... :dientes: PERO ESO SI ESTE TEQUILITA QUE ME ESTOY ECHANDO VA POR VOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VIVA MEJICO Y EDUARDO YA?EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Supongo que desp?es de tanta tequila estarás durmiendo :lol: :lol: :lol:

Muy linda la cartulina

:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Sep 2007 08:10

:herida: HOLA CHICAS,BUENOS DIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Sep 2007 09:03

yo no habia visto este pots y me he partido de risa pues yo di con ese foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buscando cosas para lluvia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que no soy de telenovelas me heche un rato cuceando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que un buen rato :lol: :lol: lo mejor es que me entere de que este chico protagonizo una telenovela que debi ver con 15 años y no me acordaba , se llamaba "yo compro a esa mujer" :nodigona: la verdad que esa me la trage entera todos los capitulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tengo la tuya echa lluvia pero la voy a mandar todas juntas, asi que esperar a la semana que viene . :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Sep 2007 11:31

Sion escribió:yo no habia visto este pots y me he partido de risa pues yo di con ese foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buscando cosas para lluvia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que no soy de telenovelas me heche un rato cuceando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que un buen rato :lol: :lol: lo mejor es que me entere de que este chico protagonizo una telenovela que debi ver con 15 años y no me acordaba , se llamaba "yo compro a esa mujer" :nodigona: la verdad que esa me la trage entera todos los capitulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tengo la tuya echa lluvia pero la voy a mandar todas juntas, asi que esperar a la semana que viene . :wink:

:D :D SI HIZO ESA Y MUCHAS MAS,TAMBIEN TRABAJO EN CSI Y EN OTRAS c**o STREPTEASE CON DEMI MOORE Y MUCHAS OTRAS... :coqueta: :coqueta: :coqueta: SI ES UN SOL...Y PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENVIAMELAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder