El desayuno del miercoles?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Sep 2007 08:55

Buenos días Encarna, hummm me encantan esas galletas, ?que buen desayuno nos traes hoy, bueno, hoy y todos los días... Me tomo un completo, que hoy empieza el curso en "mi cole" y quiero ir bien alimentadita. 8) 8)

Aqui seguimos instalados en el verano... aunque el día amanece fresquito (17?), pero está soleado y la previsi?n de temepratura es llegar a los 30?

Yo todavía dependo del aire acondicionado para pasar la tarde decentemente...

Bueno, te irtú informando de la temperatura, para que prepares la maleta con conocimineto
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2007 08:56

Buenos días, yo me uno a islacris, tambien las tengo pendientes... pero ahora toca controlar un poco el colesterol... asi k pa?mas adelante...

Encarna, c**o el desayuno es virtual un completo please! a ver si despierto... no se c**o se puede tener tanto sueño!

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Sep 2007 08:57

??buenos dias ??

yo no las hice pero las tengo en espera pa cuando tenga mi horno muevo :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 08:58

antonia escribió:Buenos días ¿Cómo estas Encarna?, llevo varios días sin entrar y no se nada de ti, espero que poco a poco vayas recuper?ndote.
Un par de galletas y mi manchaito que salgo pitando.
Que pase?s buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias antonia :) gracias, estoy un poquito mejor, esto se cura con el tiempo :(
ya te has recuperao de tu patita? :herida:
marchando un manchaito y unas galletitas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Sep 2007 08:59

Buenos dias. Para tod@s, hoy si que puedo almorzar aunque ya he tomado mi cortado ponme otro y galletitas.

Espero que estes más animada. Yo hoy saco la míquina de coser que compre 3 juegos de sabanas nuevas y tengo que cortar l?s fundas para la almohada y corserlas individuales, almenos aqui se tienen por separado.

Ya ves otra míquinita.

Que tengais un feliz día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 09:00

Nareta escribió:Muy buenos dias Encarna y a tod@s.
Venga venga venga todas esos animos para arriba que tenemos que estar al máximo, así todo saldrá mejor un besazo a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nareta :) gracias por tus animos, llevas razon con buen animo todo sale mejor :wink:
un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 09:02

islacris escribió:Buenos dias encarna, hoy desayunos con vosotras, mis peques estan ya con los catarros de invierno, con algo de fiebre y toca quedarse en casa, pero vamos tampoco estan muy malos, de muchas peores me he encontrado.
Estas galletas las tengo pendiente para hacer, deben de estar buenísimas, es que c**o siempre estays poniendo cosas nuevas, tengo muchas cosas por hacer.
Que paseis un buen día para todas un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :) eso es lo que pasa con los niños pequeños, en cuanto van al cole empiezan los catarros.
si que son ricas estas galletas, además te pueden ayudar ellos hacer las bolas :wink:
desayuno completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 09:03

Buenos díassssssssss, aquí nubladillo, pero no mucho frío, ayer todavia fue a andar por la playa y se estaba muy bien.

Yo me tomo unas galletitas super rapidas, que hoy es miercoles, y me toca ir al fisio con Pedro.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 09:04

tiali escribió:BUENOS D?AS A TOD@S,
PERO QUE COSA MAS RICA, QUE BUENA PINTA ESAS GALLETITAS
.... Y AYER SIN DESAYUNO, PUES YO,
CAFE , GALLETAS Y ZUMO
:D :D :up:
buenos días tiali :) ya me puedes perdonar que hay servido a otras antes que a ti, pero no te he visto detr?s del mostrador :lol: :lol: :lol:
para ti completito y galletas doble por la espera :wink: y que tengas un buen día :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 26 Sep 2007 09:05

buenos dias encarna.
llevo unos dias sin desayunar con vosotras, :(
me encanta verte con buen anim, así hay que estar. :)
hoy un desayuno completito por favor.
que pases un buen dia. :beso: :beso:

po aquí todavia hace muy buen tiempo.

Responder