Yo les puese mantequilla normal, pues no tenía de cerdo, y me han quedado bien.mochi escribió:DUDA: ?ES NECESARIO HACERLOS CON MANTECA DE CERDO?
Se me ocurre para explicaros las vueltas del los croissants.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es que al final de la dirección te sobraba una 'Y' que se te debía haber colado...cotoha escribió:[img]Publicado: Jue Mar 31,15:o5 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
ES QUE SIEMPRE SE ME OLVIDA LO DE IMG, JO, PUES ESO QUE UNOS DIBUJITOS UN POQUITO MAS DETALLADOS , GRACIASSSSSSSS
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
SI ES QUE MI CONGELADOR ESTÉ PA REVENTARRR!!!comoju escribió:Lo de la mitad de los ingredientes, está bien para probar si gusta o nomochi escribió:HAR? LA MITAD DE LOS INGREDIENTES, NO SEA QUE LUEGO SE NOS QUEDEN DURILLOS ( DOS EN CASA Y YO A DIETA....)., pero si la haces completa ........ al enfriar al congelador y muy buenos despues
Y ESO QUE TENGO DOS, CON 3 CAJONES CADA UNO.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiénestoy a dieta, y de los que yo hice sólo he probado una esquinita. ¡Lo prometo!mochi escribió:POS QUE ME VOY A ANIMAR MAÑANA A HACERLOS.CON EL TRUCO DE LOS COLORES Y LAS FOTOS DE COVA ME TERMINO DE ENTERAR ESTUPENDAMENTE. GRACIAS A LAS DOS. HAR? LA MITAD DE LOS INGREDIENTES, NO SEA QUE LUEGO SE NOS QUEDEN DURILLOS ( DOS EN CASA Y YO A DIETA....).
Espero que te queden buenísimos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Se me ocurre para explicaros las vueltas del los croissa
Es una buena explicación.beagfreije escribió:Vuelta sencilla:
Imaginaros un folio dividido horizontalmente en tres partes.
Pintamos cada parte de un color: Primera rojo (arriba), segunda azul (medio) y tercera verde (abajo). Doblalmos rojo sobre azul y verde sobre rojo, de tal manera que nos quedaré azul abajo, rojo en medio y verde arriba. Giramos el folio 90?.
Vuelta doble:
Ahora lo dividimos en cuatro partes, y pintamos cada una de un color.
1ª parte rojo, 2ª parte azul, 3ª parte verde y 4? amarillo.
Doblamos rojo sobre azul (primera sobre segunda) y amarillo sobre verde(cuarta sobre tercera). Ahora doblaremos amarillo sobre rojo , que son los dos colores que nos quedan arriba. Giramos 90?.
Estan son las vueltas para los croissants.
Espero haberos ayudado.
![]()
![]()
![]()
Me parece que fuí Gebirg que puso una foto que yo le mandé con los dobleces hechos paso a paso, lo que no se es donde está ahora. Llevaba cada doblez con flechas y puesto.
besos