GRACIASSSSSSSSSSSSS ME HAS AHORRADO EL VIAJE PORQUE ESO ES LO MALO QUE SIEMPRE QUE VOY PICOOOOOOOOOOOOOOO EL SABADO COMPRE UNAS TELAS PARA HACERLES A MIS NIETAS UNAS CAMISETAS Y AHORA LO QUE NO ENCUENTRO SON CAMISETAS LISAS DE ALGODON Y DE MANGA LARGA SI ALGUNA SABE DONDE LAS VENDEN QUE SE A UNSITIO QUE HAYA POR VARIAS CIUDADES QUE ME LO DIGAAAAAAAAAA PORFAVORmeapuntoatodo escribió:LYBRA![]()
![]()
monisima. Gracias por patrones. Intenta reducir las fotitos porfi
![]()
ISADELUGOOOO no te desesperes, al final siempre queda genial![]()
![]()
![]()
ESPERANZA ayer estuve en Julian Lopez de Madrid... recibiran todo lo de Navidad en 1ª quincena Octubre y más telas de Patch![]()
![]()
No me pude resistir y compre
? 6 cuartos de telitas de las de 9.50 ?![]()
![]()
pondré fotos por la tarde ...
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

Mirad que chulo, para hacer patworkch sin agujas y de Navidad
http://manualidades.eunis.biz/2006-11-1 ... hwork.html
ya se que es falso pero da el pego

http://manualidades.eunis.biz/2006-11-1 ... hwork.html
ya se que es falso pero da el pego
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Las telas que compre ayer... de esta a 11.9 ? compré 50 cm quiero hacerle a mi hermana una funda para la termomixlos colores son muy vivos al natural

y de estas a 9.5? compré 25 cm de cada una .... los colores me han salido UN POCO apagados ...al natural lucen mejor

Y AHORA QUE VOY A HACER ...
CON DOS COLCHAS PARA ACOLCHAR
AH !!! COMPRE EN LOS CHINOS UN PAQUETE CON 100 IMPERDIBLES
ISAAAA que he visto tus cuadros y caminos y cuadritos y
te queda monisimo el conjunto
ya tenemos otra ADICTA AL PATCH

y de estas a 9.5? compré 25 cm de cada una .... los colores me han salido UN POCO apagados ...al natural lucen mejor

Y AHORA QUE VOY A HACER ...
ISAAAA que he visto tus cuadros y caminos y cuadritos y
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

YO ME TIRE UNA HORA MIRANDO, SACANDOLAS, PONIENDOLASesperanza64 escribió:MEAPUNTO LAS DE ABAJO LAS E VISTO AL NATURAL Y ES VERDAD Y LA PRIMERA ES PRECIOSA NO LA VI EN JULIAN Y LOPEZ TENDRE QUE IR![]()
![]()
![]()
QUE ME GUSTAN TODAS Y UN DIA ME LLEVARE LA TIENDA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me limite a las de 9.50 .... pero habia de las de 13.50 ....
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Bueno yo no puedo poneros fotos de momento... pero ayer fui a comprar tela.. para hacer la colcha (que no va a ser de patch...) pero luego me anime y cogi de colores lisos y una de florecitas para ver que hago...
Lo malo y lo bueno al mismo tiempo es que... a ver c**o lo explico, es que compre... 12 metros de tela... por 30 euros.. Creo que me he pasado... pero es que me gustaron todas... Compre 3 metros doble ancho para la colcha (flores) esa ira tal cual, y luego para los cojines que quiero hacer ya de patch... compre dos azules, una de florecitas verdes y azules otra naranja y otra verde esperanza.... Ainsss ya las tengo lavadas... Mañana intentare buscarme la ma?a para poneros las fotos... Por cierto la tela excepto la de la colcha, son de algodon c**o para hacer sabanas o vestidos de niña... servira?

Lo malo y lo bueno al mismo tiempo es que... a ver c**o lo explico, es que compre... 12 metros de tela... por 30 euros.. Creo que me he pasado... pero es que me gustaron todas... Compre 3 metros doble ancho para la colcha (flores) esa ira tal cual, y luego para los cojines que quiero hacer ya de patch... compre dos azules, una de florecitas verdes y azules otra naranja y otra verde esperanza.... Ainsss ya las tengo lavadas... Mañana intentare buscarme la ma?a para poneros las fotos... Por cierto la tela excepto la de la colcha, son de algodon c**o para hacer sabanas o vestidos de niña... servira?
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Mafi escribió:Lybra, que bonita la muñeca rusa!!!
Isa, tu no desesperes que a todas nos pasa a veces y ya tienes mírito que tu dices que no sabes coser y arrearte la manta a la cabeza y meterte con el patch que a mi me parece de lo más difícil en costura.
No, no, noooo!!!!!! (esto moviendo el índice de la mano izquierda, que es lo que hace mi nieto cuando va a tocar algo "prohibido"
Vamos, que (aunque no lo diga) un poquito contentilla si que estoy... que bien mirado tampoco se notan tanto los fallos
-
esperanza64
- Jefa de cocina

PUES QUE SUERTE PORQUE LOS DE AQUI SON UN POCO ANTIPATICOSmeapuntoatodo escribió:YO ME TIRE UNA HORA MIRANDO, SACANDOLAS, PONIENDOLASesperanza64 escribió:MEAPUNTO LAS DE ABAJO LAS E VISTO AL NATURAL Y ES VERDAD Y LA PRIMERA ES PRECIOSA NO LA VI EN JULIAN Y LOPEZ TENDRE QUE IR![]()
![]()
![]()
QUE ME GUSTAN TODAS Y UN DIA ME LLEVARE LA TIENDA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL CHICO QUE ES UN ENCANTO ME DECIA ... UD. TRANQUILA QUE ESTO ES ASI ... HAY QUE MIRAR MUCHO
![]()
![]()
![]()
![]()
me limite a las de 9.50 .... pero habia de las de 13.50 ....![]()
![]()
pero me espero a que les lleguen las nuevas ... que me conozco
MENOS MAL QUE FUI SOLA , SI VOY CON ALGUIEN QUE ME ANIME .. ME LLEVO QUINCE
![]()
![]()
![]()
SI SACAS MAS DE DOS TELAS TE DICEN QUE SE LAS REVUELVES
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Carmen38 escribió:Bueno yo no puedo poneros fotos de momento... pero ayer fui a comprar tela.. para hacer la colcha (que no va a ser de patch...) pero luego me anime y cogi de colores lisos y una de florecitas para ver que hago...
![]()
que bien suena toda esa combinacion de colores
DOCE METROS ...
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: