Hola chicas
soy de las nuevas...
el año pasado mi prima me envié una foto de sus dos niñas para felicitarme las navidades, las visti? previamente muy abrigaditas y les hizo una foto delante del ?rbol de navidad...las niñas aparec?an jugando con las bolas del arbol y tal
luego peg? la foto en una cartulina y le puso unos sticks navide?os chul?simos...
este año yo quería hacer algo chulo pero sin copiarle mucho la idea la verdad...
el año pasado fui al fotúgrafo e hice unos cristmas muy chulos pero me costaron cerca de 70 euros
este año mi economía no da para tanto y había pensado hacer algo casero
alguien me da alguna idea???
felicitaci?n navide?a con foto:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, en la página de HP puedes imprimir muchos tipos de tarjetas de felicitación e incluso utilizar las fotos que tengas.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/acCa ... ategoryAll&
Saludos.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/acCa ... ategoryAll&
Saludos.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
felicitacion
Yo las hago todos los años con mi hija, compramos las felicitaciones en cartulina normal, hay de muchos colores, un año con fieltro hicimos motivos navide?os (?rbol de navidad, campanas, calcetún navide?o, ... cualquier cosa que se te ocura) y los pegamos con cola para tela,
El año pasado las compramos todas azules, hice unas plantillas de estrellas, se las recortú a la tapa y las pintú en la parte de dentro (c**o un troquel) con un rotulador plata, depues en la misma tapa escrib? con el mismo rotulador Feliz Navidad en diferente idiomas y quedaron muy monas.
Son un par de ideas, espero que te ayuden.
Lo mejor es que mi hija participa haci?ndolas y que toda la familia las valora mucho m
El año pasado las compramos todas azules, hice unas plantillas de estrellas, se las recortú a la tapa y las pintú en la parte de dentro (c**o un troquel) con un rotulador plata, depues en la misma tapa escrib? con el mismo rotulador Feliz Navidad en diferente idiomas y quedaron muy monas.
Son un par de ideas, espero que te ayuden.
Lo mejor es que mi hija participa haci?ndolas y que toda la familia las valora mucho m
-
- Pinche de cocina
.
retomemos el tema que se acerca la navidad