El desayuno del miercoles?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 09:33

faraona escribió:Buenos dias
Cada día desayunais mas temprano :(
Pues estoy casi recien levantada. Ya no hace tanto calor aqui, perose está bien, esperemos que no vuelva a caer la del otro día. Tuve que ir a recoger a mi nieta María y pasó mas miedo que vergüenza. ¿No puede llover ormalito? ?c**o antesí. Aqui o no llueve o inundaciones :cry: :cry: :cry: :cry:
El desuyuno buenisimo, un completito plissssssss
:beso: :beso: :beso:
buenos dias trini :) no sera que tu cada dia te levantas mas tarde :lol: :lol: :lol:
por que yo abro a la misma hora :wink:
aqui llover no llueve mucho, pero cuando cae tambien se inunda mucho :evil:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles?????

Mensaje por Eguski » 26 Sep 2007 09:33

encarnasao escribió:
Buenos dias a tod@s :) después de los problemas técnico de ayer :x por fin puedo abrir la cafeter?a :lol:
aquí ya llego el invierno :( no he tenido oportunidad de decir cuanto lo siento a las que hab?is sufrido inundaciones en los últimos días, que ganas tengo que acabe este año :nodigona: la verdad no esta siendo nada bueno en muchos sentidos.
pero bueno nosotras a desayunar con alegría que hoy es un día nuevo :wink:
le he quitao esta bandeja de galletas a jitraia, una forera que ahora entra poquito :( pero que es una estupenda repostera :wink: las galletas casi todas las recordaremos, fue un bom en el foro y yo creo que las hicimos todas :lol:
Imagen
ImagenImagen
os deseo un día muy feliz :beso: :beso:
:wink:
Buenos dias Encarna, tienes razon referente tiempo, vaya malo que hace, esperemos, que aun nos venga el veranillo de San Martin. :duda:
Gracias por el desayuno, que tengas buen dia.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles?????

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 09:36

Eguski escribió:
Buenos dias Encarna, tienes razon referente tiempo, vaya malo que hace, esperemos, que aun nos venga el veranillo de San Martin. :duda:
Gracias por el desayuno, que tengas buen dia.
buenos dias eguski :) esperemo que sea asi :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 26 Sep 2007 09:45

[color=blueHOLA GUAPISIMA........ YO TAMBIEN QUIERO KE TERMINE EL AÑO POR DIVERSOS MOTIVOS, c**o SIEMPRE AKI UN TIEMPO ESPLENDIDO, CALOR PARA NO VARIAR, SEGUIMOS CON LOS TIRANTES; ES MAS YO TODAVIA SIGO EN LA CASITA QUE TENGO EN LA PLAYA Y SUBIMOS Y BAJAMOS A LOS TRABAJOS Y COLES CLARO ESTA. DEL BUEN TIEMPO KE HACE, POR ESO CUANDO OIGO EN LAS NOTICIAS KE VAN A BAJAR LAS TEMPERATURAS... PUES FALTA HACE, PORKE TENEMOS MUCHO CALOR TODAVIA. EN FIN NO ME ENRROLLO MAS Y ME PONES UN CAFETIN CARGADITO Y MI TOSTADITA, Y NOS LO TOMAMOS JUNTITAS EN EL ORDENADOR.
AH ENCARNA, MUCHOS ANIMOS, LA VIDA NO ES DURA... ES DURISIMA PERO NO PODEMOS HACER NADA SOLO AGUANTAR Y SEGUIR.
MUCHOS BESOS REINA MORA

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Sep 2007 09:49

Hola Encarna
c**o veras, ya entro muy poco, solo entro en el trabajo :nodigona: y cada vez menos :cry: ,c**o mucho, un ratito a la mañana y otro a la tarde, y he visto que has tenido algún problema, lo siento mucho, no me he enterado pero espero que no haya sido muy grave.
Cuantas ganas tengo de que se organize otra kedada para veros a tod@s.
Muchos besos :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 09:51

teresa237 escribió:[color=blueHOLA GUAPISIMA........ YO TAMBIEN QUIERO KE TERMINE EL AÑO POR DIVERSOS MOTIVOS, c**o SIEMPRE AKI UN TIEMPO ESPLENDIDO, CALOR PARA NO VARIAR, SEGUIMOS CON LOS TIRANTES; ES MAS YO TODAVIA SIGO EN LA CASITA QUE TENGO EN LA PLAYA Y SUBIMOS Y BAJAMOS A LOS TRABAJOS Y COLES CLARO ESTA. DEL BUEN TIEMPO KE HACE, POR ESO CUANDO OIGO EN LAS NOTICIAS KE VAN A BAJAR LAS TEMPERATURAS... PUES FALTA HACE, PORKE TENEMOS MUCHO CALOR TODAVIA. EN FIN NO ME ENRROLLO MAS Y ME PONES UN CAFETIN CARGADITO Y MI TOSTADITA, Y NOS LO TOMAMOS JUNTITAS EN EL ORDENADOR.
AH ENCARNA, MUCHOS ANIMOS, LA VIDA NO ES DURA... ES DURISIMA PERO NO PODEMOS HACER NADA SOLO AGUANTAR Y SEGUIR.
MUCHOS BESOS REINA MORA
buenos días guapa :) eso encima dando envidia :pelea: :pelea: :lol:
café y tostadita y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 09:56

Marquinez escribió:Hola Encarna
c**o veras, ya entro muy poco, solo entro en el trabajo :nodigona: y cada vez menos :cry: ,c**o mucho, un ratito a la mañana y otro a la tarde, y he visto que has tenido algún problema, lo siento mucho, no me he enterado pero espero que no haya sido muy grave.
Cuantas ganas tengo de que se organize otra kedada para veros a tod@s.
Muchos besos :beso: :beso:
buenos días rosa :) que alegría verte por aquí, cuanto tiempo :(
si ha sido grave :( muri? un amigo muy intimo el sábado pasado y la verdad es que su enfermedad y muerte me han dejado muy tocada :(
lo de la kedada cuando queréis, el otro día hablaba con oliter de hacerla en Bilbao y con otras dos o tres que querían en logro?o. a mi me da igual donde sea :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 26 Sep 2007 09:57

:D :D :D :D :D :D hola holasss
saludaros a toos en un momentinnnn :)
encarna muakkkkk que pa lanteeeee que todo pasa
y mucho animo :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu y tus desayunos :lol: :lol: :lol:
graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 10:02

nieveazul escribió::D :D :D :D :D :D hola holasss
saludaros a toos en un momentinnnn :)
encarna muakkkkk que pa lanteeeee que todo pasa
y mucho animo :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu y tus desayunos :lol: :lol: :lol:
graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nieves :) no hay mal que cien años dure ni persona que lo aguante :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Sep 2007 10:15

:herida: Ay quefrío hace aqui en Madrid. Me da una penita que se vaya el buen tiempo.... Es que soy muuuu fiolera. Este finde, zafarrncho de armarios, pa sacar ya la ropa de invierno :evil:

Así que ponme un cafetún muy muy calentin brrrrr. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder