Para las mam?s, libros de recetas para ni?os.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las mam?s, libros de recetas para ni?os.

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 09:40

Hace unas semanas me compré dos libros que traen recetas y consejos de alimentaci?n para niños.

c**o no todas pasais por el foro de maternidad, os dejo aquí tambiénlas referencias por si a alguna le interesa.

"Nuevas recetas para beb?s y niños", Graciela Bajraj, Editorial Alba
"Cocinar para los niños", Editorial Susaeta (?ste me costó 6 euros)

Aquí os dejo un enlace con unas recetas que puse de cada libro, que mi hija ha probado :lol: :lol:
recetas-postt179085.html

Y aquí una explicación-recomendaci?n a uno de los libros en la web de Bebés y más:
http://www.bebesymas.com/2007/08/11-lib ... es-y-ninos

:up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2007 09:43

:duda: a mi todavia no me hace falta, pero muchas gracias guapa! estas en todo... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 26 Sep 2007 09:43

Muchas gracias.. No sabía que hay un foro de Maternidad.
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 09:46

clara82 escribió::duda: a mi todavia no me hace falta, pero muchas gracias guapa! estas en todo... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
T? vete preparando que cuándo quieras darte cuenta te veo preprando papillas con la thermo a tope :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 09:47

gracias, el de cocina para niños, lo compraste en el CI o en Hipercor, para darle un vistazo cuando vaya.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2007 09:54

Garfield escribió:
clara82 escribió::duda: a mi todavia no me hace falta, pero muchas gracias guapa! estas en todo... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
T? vete preparando que cuándo quieras darte cuenta te veo preprando papillas con la thermo a tope :lol: :lol: :lol:
pues yo tengo ganas, a mi esto de estar tantos meses esperando no me gusta naditasssssssssss :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 09:54

islacris escribió:gracias, el de cocina para niños, lo compraste en el CI o en Hipercor, para darle un vistazo cuando vaya.
:beso: :beso: :beso:
Los compré los dos en el CI.
El primero lo iba buscando y está muy bien porque trae las recetas clasificadas para "tipos" de niños.
Y el segundo ... cay? en mis manos y al ver el precio ... tambiénen la bolsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 09:56

clara82 escribió:
Garfield escribió:
pues yo tengo ganas, a mi esto de estar tantos meses esperando no me gusta naditasssssssssss :(
Deja, deja, imagínate que creciera más rápido.
¿tú te ves c**o una bolsa de palomitas en el micro, que entra plana y al minuto sale hinchada? :lol: :lol: :lol: :lol:
Chica, tu beb? necesita su tiempo para desarrollarse y tu cuerpo no aguantar?a cambios tan bruscos, vale más así, que te queda mucho por hacer, mucha ropa por comprar, una habitaci?n que montar y no veas lo que cuesta decidirse con los modelos de los carros, los muebles, los trastos .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2007 09:59

:o :o :o :o madre mia es cierto.... mejor que vaya poquito a poquito y bien, a que salga atolondrao jiji :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 26 Sep 2007 10:02

Hola,

Acabo de recordar que tengo algo..!!
y Sin menospreciar la aportaci?n de Garfield os dejos esto por si os interesa: http://www.megaupload.com/?d=CMH8XD87

Introducid el c?digo que aparece en la pantalla, esperad 45 segundo y vereis el contenido, que no quiero poner aquí.. tranquilas, son recetas infantiles..

Saludos

Responder