siesque nuestrass niñas valen un mundoooooooooo

A ver cane, el pan en cazuela, no es de chappapote, la primera que nos lo puso fue? Maktuv y ella lo adopto y lo empezo a hacer en la romertúf la primera que lo hice en pirex...fui yo.....pero lo tuyo es diferente.....ese no es el mismo pan, puesto que has eliminado un proceso basico a la hora de hacer pan...yo no me huebiera atrevidocanelona escribió:Muchas gracias jalapa, Ara es una bloguera muy simp?tica que participa en mi blog.
Pero me hace sentir incómoda, esa receta es de chappappotte, o por lo menos a ella se lo vi por primera vez, y así lo expliqué aquí en el foro y en el blog. Lo único que hice fuí suprimir el levado![]()
No me gustaría que a chappa, le sentase malyo tan sólo lo record?, ya que hacia mucho tiempo que no se veian panes en pirex por aquí.
Aunque estoy muy contenta del exitazo que ha tenido y lo bien que ha venido para mucha gente que no se atrevia con el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes por Chappappote que seguro que no le sienta malcanelona escribió:Muchas gracias jalapa, Ara es una bloguera muy simp?tica que participa en mi blog.
Pero me hace sentir incómoda, esa receta es de chappappotte, o por lo menos a ella se lo vi por primera vez, y así lo expliqué aquí en el foro y en el blog. Lo único que hice fuí suprimir el levado![]()
No me gustaría que a chappa, le sentase malyo tan sólo lo record?, ya que hacia mucho tiempo que no se veian panes en pirex por aquí.
Aunque estoy muy contenta del exitazo que ha tenido y lo bien que ha venido para mucha gente que no se atrevia con el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados