El desayuno del miercoles?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2007 10:21

Hola Encarna, del tiempo mejor no hablo... :nodigona: ya sabes Invierno ahí... veranito aqui... :dientes:

Ayer hizo un día de verano que no veas... Imagen

Bueno te c**o un zumito y una galletita de esas que nadie conoce... :up:

Que tengais todas un buen día... :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 26 Sep 2007 10:26

Pero que encanto eres. Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2007 10:29

buenos dias Encarna,hoy tamb notamos aqui un descenso de las temperaturas.Pero bueno aun vamos en manga corta :nodigona: .En fin llegan los resfriados etc....pa variar :nodigona:

Bueno me tomo un cortadito bien calentito y me pongo las pilas para empezar la tarea del dia.Que ya voy con prisas. :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 26 Sep 2007 10:30

En Madrid, siempre a traici?n: ?una "rasca" que hacía ésta mañana a las 7 que ni os cuento! :D :D :D Menos mal que a mediodia calienta un poco todavia... Y el Corte Inglés empe?ado en que ya está aquí el Oto?o. ¿Y un cuerno el Oto?o, si pasamos del calor de los tirantes al frio del abrigo en dos días! :duda: :duda: :duda: En fin, que tampoco hay que quejarse tanto, que tambiénnecesitamos cambiar cada cierto tiempo para saber apreciarlo todo: el calor que se va, el calorcito de las sopitas y las mantas que llega...
Muchas gracias Encarna por estar ahí todos los días :beso: :beso: Te c**o unas galletitas que, c**o siempre, tienen una pinta inmejorable, y las mojo en el te. ?Buen día a todas! :up: :up: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles?????

Mensaje por Reme » 26 Sep 2007 10:35

Buenos dias hermana, aunque un poco tarde, me apunto a uno completo que vengo que me c**o las piedras.

Y ahora voy a ser un poquito mala, :nodigona: y os diré que me voy a la playaaaaaa que hace un dia fabuloso y el agua está mejor que en pleno verano

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2007 10:45

Buenas días, me apunto sólo al café porque es ya un poco tarde, pero esas galletitas....qué pinta tienen :o . c**o se llaman? para que pueda buscarlas en el recetario.
:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 26 Sep 2007 11:08

Yo las he encontrado c**o Galletas blanco y negro de Maktub, y parecen fácilitas. :up: :up: :up: :up: La próxima que se anime a hacerlas que ponga la foto :D :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Sep 2007 11:29

queda un poquito de zumo aún, que estoy sediento... :dientes: :dientes:

:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Sep 2007 12:01

Cuanto lo siento Encarna, no sabia nada :( , la verdad es que la vida nos da unos palos de vez en cuando.
:evil:

Lo de la quedada me da igual Bilbao que Logro?o, lo que decidais esta bien, esta vez tengo que ir c**o sea.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
encarnasao escribió:
M arquinez escribió:Hola Encarna
c**o veras, ya entro muy poco, solo entro en el trabajo :nodigona: y cada vez menos :cry: ,c**o mucho, un ratito a la mañana y otro a la tarde, y he visto que has tenido algún problema, lo siento mucho, no me he enterado pero espero que no haya sido muy grave.
Cuantas ganas tengo de que se organize otra kedada para veros a tod@s.
Muchos besos :beso: :beso:
buenos días rosa :) que alegría verte por aquí, cuanto tiempo :(
si ha sido grave :( muri? un amigo muy intimo el sábado pasado y la verdad es que su enfermedad y muerte me han dejado muy tocada :(
lo de la kedada cuando queréis, el otro día hablaba con oliter de hacerla en Bilbao y con otras dos o tres que querían en logro?o. a mi me da igual donde sea :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 26 Sep 2007 12:13

buenos días Encarna.

Arriba el ?nimo y mira al cielo, a veces tenemos cosas malas pero siempre nos viene una recompensa. Si al final por mucho que nos duela tenemos que pensar que es para mejor

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:

Responder