Huevos fritos SIN aceite y con jamoncitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Huevos fritos SIN aceite y con jamoncitos

Mensaje por Solde » 31 Mar 2005 01:51

Recuerdo cuando era pequeña y estaba a dieta...me los intentaron hacer con agua y vinagre ??.... :x ...??¿qué horror!!!

Con el tiempo se me ocurrió probar en una sartén antiadherente:
1ª Caliento la sartén con aceite y luego lo quito.
2ª A?ado el o los huevos y por encima en la clara le echo unos trocillos de jamoncios del dia%; o sino le hecho un poquillo de sal.
3ª Los suelo tapar con un plato...pero con una tapadera tambiénvale... :up:
4? Voy mirando hasta que la yema está en el punto que me gusta y si la clara está cuajada ya destapo. (me gusta con la yema lpoco hecha)
5? Dejo que se haga un poco más por debajo la clara...y así es fácil de sacar de la sartén
6? Listos para comer....???RICO, RICO!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Mar 2005 08:55

Huevos plancha les llamo yo. La verdad es que quedan bien y son muy ligeros asi.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 31 Mar 2005 09:36

Yo tambien los hago así y nos gustan mucho en casa. De esta manera no tenemos tanto remordimiento despues de comernos un par huevosfritos.

:up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Mar 2005 09:39

?habeis probado en el micro? quedan tambiénmuy ligeros, pones el huevo en una taza y con la punta del cuchillo pinchas la yema para que no explote, lo tapas con film y en menos de 1 minuto están.

No tiene nada que ver con un huevo frito de verdad, pero queda "light"

...c**o se nota que se acerca el verano, verdad ??

:beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 31 Mar 2005 09:46

Ay Solde!!!! mira, creo que hay cosas que es mejor no tocarlas y los huevos fritos.....deben ser esoooooo bien frititos en mucho aceite...con puntillitas.......UMMMMMM :D :D

Todo lo demás, si, serán muy buenos para las dietas y tal, pero me recuerdan los que me he tenido que "tragar" en Am?rica muchas veces echando de menos mi aceitito de oliva...... :) :) :)

No obstante, gracias por la receta, pero yo les llamaría...de otra manera :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 31 Mar 2005 09:51

Valeee!!! :nodigona: Pero es que en mi casa que no hay problema de colesterol ni no pues es así c**o más nos gustan...

Por lo del microondas no me convencen...si os digo la verdad le descubr? la utilidad cuando se me rompe un huevo o me sobra algo y se lo hago a la perrita que tiene mi madre...??le encanta!! :plas: Pobrecilla!! en ella tambiéntengo que pensar... :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 Mar 2005 09:54

yo lo de los huevos plancha, tb los hago, me gustan los huevos, pero no hago nada frito en casa o casi nada, asi que pongo un dedito de mantequilla, y c**o en las pelis americanas,que todo lo hacen a la plancha, tiro el huevo, y queda muy rico.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 31 Mar 2005 10:14

pues lo del micro te saca de un apuro cuando necesitas un huevo duro urgentemente, yo lo meto en un vaso que antes lo habre mojado con agua para que no se pege, pongo el huevo, pincho la yema y tapo el vaso, lo pongo y voy vigilando para que no explote el huevo en menos de 1 minuto tengo un huevo cocido y queda muy bien, , c**o sale con la forma del vaso si lo tienes que cortar en rodajas pues sale muy bien, probarlo,
:D :D :D :D

Responder