Hoy estoy plet?rica (y mi marido temblando):

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hoy estoy plet?rica (y mi marido temblando)

Mensaje por lasupermama » 26 Sep 2007 10:52

Pues si chicas porque hoy...

VOY A IKEA! :lol: :lol: :lol:

Estamos cmabiando la habitacion de mi niño hemos decidido pintarla de nuevo y de otro color y ponerle la cama a la vez.
Bueno la cama,las cortinas,el nordico,las fundas,y muchas chorraditas más :lol: :lol: .

Por cierto a aquellas que tengas pensado poner en el cuarto de su beb? papel en la pared y teneis pensado quitarlo cuando sea mas mayorin NO LO HAGAIS!!.BUF.

La habitacion de Diego desde que nació era la mitad de abajo papel azulito y la de arriba pintada de amarillito y en medio una cenefa de ositos y rayas de azul y amarillo ....pues vaya tela ahora pa quitar el papel fue un rollazo.

Ahora ya esta quitado y pintada entera en verde pastel muy guapa .
Cuando la tenga terminada ya os pondre fotos.

Que iluuuuuuuuuuu. :lol: :lol:

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 26 Sep 2007 10:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya nos contaras las compras :up: :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Sep 2007 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerdas a mí y a Fer cuando ?bamos a ir a Ikea de Mañolandia !!!!

Sacaros la tarjeta Ikea Family !!!!!

Ya nos contarés si arrasaste o no !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 26 Sep 2007 11:22

La tarjeta Ikea Family ya me la saque el otro dia por internet a ver cuando me la mandan.

Arrasare seguro porque hace un montonnnn que no voy y joe es que es tan barato que empiezas ay mira esto va es que por 1 euro !! :lol: :lol: (aunque no lo necesites para nada eh) pero por 1 euro!! :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Sep 2007 11:24

lasupermama escribió:La tarjeta Ikea Family ya me la saque el otro dia por internet a ver cuando me la mandan.

Arrasare seguro porque hace un montonnnn que no voy y joe es que es tan barato que empiezas ay mira esto va es que por 1 euro !! :lol: :lol: (aunque no lo necesites para nada eh) pero por 1 euro!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo estoy esperando a primeros de mes para arrastrar al marinovio alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola soy cocinillas y soy IKEA-ADICTA :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Sep 2007 11:35

Yo tambiénsolicite la tarjeta por internet, pero no me llegó a tiempo y eso que decían que en dos semanas la tenías en casa.

Lo que hicimos nada más llegar a Ikea, coger el folleto para solicitar la tarjeta y mientras desayun?bamos por 1 euro rellenamos la solicitud, la entregamos y nos dieron la tarjeta en el momento y así en las compras del día ya te hacen los descuentos pertinentes y te llevas bolsas azules resistentes gratis !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 12:08

Nosotros tambiénestuvimos en IKEA de Mañolandia :lol: :lol: hace unos quince días :plas: :plas:

Me encanta IKEA!!!!!!!!!!

Eso si, a mi costillo, no tanto, por lo que terminamos un poco de morros :pelea: , porque yo quería llevarme todooooo a mi casita, y claro, él que es hombre,c**o que no lo entiende :x

Pero bueno, ahora que lo tenemos en Zaragoza, me da igual que venga o que no...
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 12:09

Uyyy!!! No me he acordado de ponerlo en el post anterior...

Cuando montamos la habitaci?n de mi nena, compramos en IKEA una l?mpara que hay con forma de nube (parece de Agatha Ruiz de la Prada) y queda superchula en una habitaci?n infantil... (por si acaso), además y c**o casi todo en IKEA, SUPERBARATA!!!!

:beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 26 Sep 2007 12:15

yo tb tengo q ir, por cierto habeis comprado alguna vez armarios en ikea, esqe vereis, voy a montar la habitacion de mi niña y no tengo armarios empotrados en casa y qeria saber si salen buenos los de ikea.
gracias.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Sep 2007 12:17

ALYJUF escribió:yo tb tengo q ir, por cierto habeis comprado alguna vez armarios en ikea, esqe vereis, voy a montar la habitacion de mi niña y no tengo armarios empotrados en casa y qeria saber si salen buenos los de ikea.
gracias.
Yo tengo uno pequeño desde hace un año y no me quejo, me ha solucionado mucho.

Responder