PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Sep 2007 00:40

Pues ya he cenado...
Mi menú Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa( que está riquísimo)
C: filetes de lomo con judías verdes y guisantes. Choco con almendras apto
Ce: a estas horas...wasas con queso del lidl kepavo, merme de pimientos rojos apta y esp?ragos trigueros. Buenísimaaaa, así improvisando por la nevera.

Mientra que nos arreglan lo del foro nos contaremos nuestras cosas en el otro post, qué os parece????
recetas-postt180048.html

hasta mañana!!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 26 Sep 2007 07:31

Buenas...

Aquí voy con los menos de ésta semana:

LUNES

D: Tostadas pan integral con galletas gull?n y leche s/lactosa.
MM: Dos melocotones.
C: 3 canelones de espinacas (con pasta no apta pero me quedaron 30 min para ir a casa y comer antes de volver al curro, no tenía opción!!! Espero que el montonazo de espinacas que había compensara las tres placas de pasta de canelones).
MT: No recuerdo pero Monty :nodigona:
C: Una salchicha y media del todoave y una cuajada. Ah y me cogí dos cucharadas soperas de salvado y las puse en remojo con un poco de leche y me zamp? la pasta resultante para ver si desatascaba la ca?er?a...que por cierto creo que acaba de quedar muy limpita hace un ratito :dientes: veremos si se nota en la b?scula o tendré que esperar a lunes o martes que me deshinche...

MARTES

D: Tostadas Bread's con galletas gull?n y leche s/lactosa
MM: Tres trozos de melocotún en almíbar s/azúcar (el de Mercadona, se me había terminado la fruta natural)
C: Arroz basmati con atún y medio calabacín (cortadito muy peque y sofritito) que por cierto estaba riquísimo!!! Nada de postre.
MT: Un batido Puleva.
C: Unos higos con una cuajada (y le robe unas mordidas de pan con paté a mi costi...tres o cuatro pero es que él estaba comiendo y...no pude resistirme...ay el SP!!!)

Nada pues, un besazo a todas y hasta el próximo menú!!!
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 26 Sep 2007 09:45

Buenos dias chicas!!

A ver, entonces este foro se ha quedado solo para los menos no?? vale entonces os pongo el mio de ayer:

D: integral con tomate + café con vivesoy
MM: zumo de naranja
Co: emperador + ensalada con huevo y jamón york y cacauetes
Ce: revuelto de esparragos + calabacín y champis + 1 wasa con tomate y anchoa

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Sep 2007 09:47

Hola chicas, aún no sé mi menú de hoy porque no se si me tocar? olvidar mi tarde libre y comprarme algo (apto) para comer en el trabajo.

Por cierto, hoy he apurado el despertador porque estaba KO pero no quería no ser monty, así que, c**o apaño, me he hecho 2 tostadas con aceite de oliva y fructosa, unidas cual sandwich y me las he comido por el camino, viniendo en bici, y aquí me he tomado el café con leche. Gracias amiga Pitu por descubrirme el "invento aceite-fructosa" que me ha salvado de caer en un antimontydesayuno, jiji!

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Sep 2007 10:25

Hola guapisimas, entro un ratito y me despido q son las fiestas en el pueblo y hoy salgo a Cadiz, hasta el lunes no vuelvo y supongo q ya sabre algo del piso, :duda:
Maribel siento mucho lo q le esta pasando a tu chico, espero q todo se quede en un susto y pronto vuelva a estar bien, dale todo el cariño q puedas, tiene q ser muy duro pero tu eres fuerte, q tal se encuentra ahora??
El resto veo q estais siendo monty buenisimas :up: :up: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Sep 2007 10:56

Buenos días chicas! Pues nada, mcor, ya nos contarés lo del piso (en el otro post, jeje) a la vuelta, que me tienes en ascuas, y p?salo muy bien! Yolandaht, eres un cielo! Ya estoy mejor, ers el SP que me dio de bajén en lugar de mala leche. Yaya, chicas, ya dejo de hablar de otras cosas y voy al menú!! El de ayer:

D.- esencial manzana+ medio vaso queso fresco batido 0% con 2 cuch. de avena y merme apta de fresa+ 1 tostada con tomate y aceite+ 1 tú roiboos.
mm.- 1 wasa con choco negro+ yogurt de soja.
C.- crema de calabacín+ vermicelli con gulas y gambas al ajillo (pero qué buenos!)+ 1 cuadradito de choco.
mt.- 2 wasa con jamón.
C.- ensalada de lechuga, tomate y salm?n (llevaba queso 0% pero procur? no comer por lo de los l?cteos de noche)+1 vaso de leche de soja con canela calentita+ 1 trozo tirando a grande de mi bizcocho apto de manzana. 1ª GLUCIDICA.

Ayer necesitaba dulce e hidratos en la cena.. no os pasa que con la regla os apetecen más hidratos? Por cierto el bizcocho me quedé bastante bueno, la verdad.

Maribel entonces puedo sustituir el gluten por la lecitina de soja? Tengo una levadura, pero no sé si es de panadería o repostería ?Cu?l es la diferencia? No la puedo usar si no?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 12:18

a ver, irati, la levadura de panaderia hace que la masa leve antes de hornearla, hay que dejarla en reposo para que se hinche antes de meterla al horno...la de reposteria es justo al reves, hincha en el horneado...esa es la diferencia....tiene que poner levadura de panaderia en el envase....y el gluten y la lecitina no tienen por que ser incompatibles...yo pongo los dos, y queda muy bien

mcor, mi chico esta mas o menos igual que siempre, sin dormir, agobiado, y acoj...onado, que lo pongo tal cual porque es la verdad...en fin, eso, c**o siempre hasta que no le den resultados....

mi menu de hoy (la bascula seguia igual que ayer, ni para arriba ni para abajo)

D: una torta de anis, galletitas aptas, cafe con yosoy
MM: un yogur 0%, dos lonchas pequeñitas de pollo aptas
C: sandwich de salmon con lechuga o tomate (por decidir), y arroz salvaje, si encuentro sitio donde meterlo :dientes:
MT: cafe con yosoy, fruta
C: ni idea, probablemente pescado con verduras...esta por decidir

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2007 15:05

Hola Chicas!!! :hola:

Solo entro un segundo antes de irme a comer... Estoy bien, mejor!!! (Gracias Maribel :wink: ) Pero he tenido muuuucho trabajo esta mañana y solo he podido leeros y contestar algún mensajillo por ahí...

Ta tarde me contecto (al otro postú) y os cuento. Ahora voy a comer unas vergeburguers con verdura asada que me he traido (1ª Gluc?dica de la semana según dijo Escubi ya que las vergeburguers llevan arroz integral ecológico, pero arroz integral al fin y al cabo y por tanto cuenta c**o gluc?dica) Luego os cuento el resto de menú y mi cena de ayer que la tuve que cambiar.

Mcor, divi?rtete y ya nos informar?s de c**o vas con el pisito.
Pik, va las fotos.
Pitu, idem.
Doy fe, son guapísimas las dos!!

Moni, me alegro de verte por aquí.. Los sustos esos de ali?os sospechosos, o rebozados sopresa en restaurante son típicos. A mi me ocurren tambiéncuando salgo a comer fuera...

Escubi, espero que estés mejor. Relax y tranquilidad y ya verás c**o se te pasan los acáfenos pronto. Te lo digo yo que de esto sí un montón (aunque ya he visto que hay mas por ahí con este problemilla... :triste: ) El día 8 estaremos pendientes.

Irati, Nelly :hola: Y a todas!!! Luego os veo...

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Sep 2007 18:42

Bueno, c**o a qué vamos a lo que vamos, allí voy :wink:

D: 2 tostadas con aceite y fructosa (mmmmmmmm!) volando en la bicicleta, jiji + café con leche en el trabajo
MM: otro cafetillo con leche + una riquísima nectarina
(antes de comer he tenido que tomarme unas nueces, salía demasiado tarde de currar y casi desfallezco)
C: guisantitos con jamón, qué buenos estaban! + 1 wasa con hummus + otra wasa con paté de olivas + 2 cuadraditos de choco 70% s/a
MT: nus?, lo que tome con mis amiguitos
C: fruta. Me la comeré de camino al padel, no me da tiempo a ir a casa a cenar :wink:

Besitos!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 26 Sep 2007 20:13

uffffffff chicas c**o core este post ,no se puede perder puntada aqui :o
escubi ya lei le de los glucidos y los debo empezar ha retomar porque lo que dices es asi ,le das un sustillo al cuerpo ,lo de tu sordera no te creas nada aun ,que llevas mucho estres desde hace mucho tiempo ,con lo de tu trabajo y las ganas que tenias de encontrar otro ,eso pasa factura ,y tambien puede ser mala oclusion mandibular ,si aprietas los dientes durmiendo ,no te das cuenta y parece del oido porque se oyen zumbidos ,o pitidos ,a mi me pasó y mepusieron una placa de relajacion y se me fue ,espero que solo sea eso .
pitu ,haber si coincido mas tiempo en el chat :up:

Responder