Cuadros de Botero en px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuadros de Botero en px

Mensaje por Rizos » 26 Sep 2007 10:29

:nodigona: :nodigona: Me da un poco de verguenza empezar pidiendo (es mi segunda entrada en el foro), pero el otro dia ,cuando solo era lectora, entendí que alguna de vosotras tiene en px el Hombre y la Mujer en el baño de Botero, y quiero hacerlos cuando acabe con lo que estoy que tambien es de botero (La Calle) ?me ayudais a conseguirlo?..Muchas gracias y tambien agradeceros la acogida que me habeis dado . :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Sep 2007 11:10

Rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rizos » 26 Sep 2007 11:21

!!!!!Madre mia ?????? que rapidez y eficacia estos son los cuadros que queria.muchas gracias :D :D :D :D :D .
?los has visto hechos? ?Sabes si el verde del baño de la mujer es tan fuerte?

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Sep 2007 11:54

PUES NO,NO LOS HE VISTOS HECHOS, LO SIENTO PERO SOBRE EL COLOR VERDE NO TE PUEDO DECIR NADA, PERO SEGURO QUE ALGUNA FORERA LOS HABRA HECHO Y YA TE DIRA.
ME ALEGRO DE QUE TE SIRVAN, POR CIERTO SI LOS HACES NOS LOS ENSE?AS Y EL QUE ESTAS HACIENDO AHORA TAMBIEN, QUE ME GUSTA CURIOSEAR :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2007 12:19

Imagen

asi queda terminado

he cogido la foto de otro foro de una chica que lo hizo

Rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rizos » 26 Sep 2007 19:07

rustika en cuanto sepa meter imagenes y fotos te pongo el cuadro que estoy haciendo. "La calle es excelente" de Botero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Sep 2007 22:01

SI ES POR ESO NO TIENES EXCUSA, MIRA AQUI TE DEJO UN ENLACE QUE EXPLICA c**o PONER LAS FOTOS EN EL FORO
recetas-postt100658.html

PERO SI SON MUY GRANDES, ANTES DE SUBIRLAS AL FORO TIENES QUE REDUCIRLAS DE TAMAÑO, EL ENLACE ES ESTE
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

??ALA!!! A ESTUDIAR LOS ENLACES Y A PONERNOS LOS TRABAJITOS (parece que te este acosando) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Sep 2007 10:10

rustika, habia olvidado darte las gracias por la ayuda que me habias dado amiga, gracias a todas las amigas del foro que env erdad siemrpe ayudan a todo necesitado.
besitos :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2007 10:57

Por lo que he visto en las numeraciones de los colores, el verde esta hecho con dos hilos de diferente color, pero vamos que siempre puedes bajarle el tono y ponerlo del color que te guste, aunque si quieres que queden lo mas iguales al original yo lo dejaba con el color que tiene, y siempre peudes primero ver los colores c**o son antes de empezar la labor.

Responder