BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Sep 2007 08:45

:lol: :lol: buenos dias chicas hoy hace un dias maravilloso me levante muy bien gracias angie por tu energia dio resultado estoy feliz :beso: :beso: :beso: a todas

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Sep 2007 09:24

:lol: que graciosa mi Acuario :) , buenos dias, pues yo con ojeras, ayer me acoste casi a las 3 :lol: , pasad un lindo día, aunque aqui esta negrisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Sep 2007 09:41

Buenos dias panda,hoy estoy plofff ,parece que está contra mi :(

:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Sep 2007 09:44

Azul cielo que te pasa?
, jo, animate, me has dejado preocupada, cielo animate un poquito mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Sep 2007 09:48

animo azul nada de ploff es otro dia mas viva animo [/img]http://www.publiboda.com/Images/images_ ... r_rosa.jpg

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Sep 2007 09:48

cora2 escribió:Azul cielo que te pasa?
, jo, animate, me has dejado preocupada, cielo animate un poquito mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo siento no queria preocuparos,pero hace dos dias que no levanto cabeza :( todo me va mal y encima me han buscado un lio y yo no tengo nada que ver y ni lo sabía y mi madre tiene que empezar la quimio :cry:

lo siento :(

gracias Cora :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Sep 2007 09:58

:( :( cuanto siento lo de tu madre azul primero ella pero de lo demas no te preocupes son tonterias muchos :beso: :beso: :beso: para ti y mucha energia para tu madre :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2007 12:25

:( :( :( :( :( :( :( siento mucho lo de tu madre azul yo no sabia nada :( :( :( :( pues no te preocupes por ese lio seguro q es alguien q te tiene envidia y quiere verte jodida :duda: :duda: :duda: pues no le des ese beneficio de verte mal y piensa q quien hace daño sabiendo q hace mal todo le vendra a esa persona :duda: :duda: lo q tienes q hacer es centrarte en tu madre q te necesitara mas q nunca y si tienes vajon y quieres desahogarte pues aqui tienes a una amiga para lo q quieras q para eso estamos.mil besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagenanda sonrie??????????????????

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Sep 2007 12:28

Buenos días chicas, hoy ya le ped? permiso a mi jefa para navegar por internet y me dijo que sin problema, que si no tenía nada que hacer c**o si me quería poner a jugar, así da gusto tener jefes verdad'??

Azul, an?mate cielo :up:

Os deseo a todas un feliz mi?rcoles

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Sep 2007 12:52

agosto escribió: :( :( :( :( :( :( :( siento mucho lo de tu madre azul yo no sabia nada :( :( :( :( pues no te preocupes por ese lio seguro q es alguien q te tiene envidia y quiere verte jodida :duda: :duda: :duda: pues no le des ese beneficio de verte mal y piensa q quien hace daño sabiendo q hace mal todo le vendra a esa persona :duda: :duda: lo q tienes q hacer es centrarte en tu madre q te necesitara mas q nunca y si tienes vajon y quieres desahogarte pues aqui tienes a una amiga para lo q quieras q para eso estamos.mil besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagenanda sonrie??????????????????
ayudas a alguien que lo pasa mal y en vez de estar agradecida ,te da el osti?n de tu vida,no se puede ser buena persona :cry:

gracias agosto cariño :beso: :beso:

Nancy pero ques suerte tienes con tus jefes :up: :beso: :beso: :beso:

Responder