-BLANCA- escribió:Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, co?e que me has asustaoteviro escribió:BLANCAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a a ver si te da un carrampio de reirteteviro escribió:-BLANCA- escribió:Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, co?e que me has asustaoteviro escribió:BLANCAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me acaba de llegar,la tuya ...y la mia para girbon...bueno ahora cuando se me pase el ataque de risa la pongo en mi post de las cartus...que joia eres.....me encanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me aguanto..aun que la puse en mi post..la pongo tambien aqui....que risa de verdad...la cogio mi madre y hasta se emociono con la poesia...si es que le das bien a todo...y lo de las chochon así?geniallll-BLANCA- escribió:Tu no sabes que las canas dan categoria?, ademas que tu eres de la realezateviro escribió:divina de la muerte...con banda y todo....lo unico que walter me debe dar muy mala vida...lo digo por el pelo encanecido....o eso lo da la realeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados