LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Sep 2007 23:35

Motz, aunque te lo he puesto en el post que abriste, te lo pongo aqui tambien, que ya la tengoooooooooooo, que es muy chula!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Sep 2007 08:52

chicas que ya recibi la de motz y la de lluviadorada que son guapisimas me encantan :beso: :beso: :beso: y motz de donde es la madre de tu costi es que me ha hecho mucha gracia :lol: :lol:

siento yo no poner nada en las cartulinas , la verdad que teneis que perdonarme pues quisiera decir tanto y no se c**o reducirlo asi que mis cartus no llevan escrito nada, pero en letras por que el resto dice que os quiero mucho ok y es que encima soy tan sosa que ni una notita con unas letras :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo dicho que yo creo que todas las hemos hecho con mucho amor . :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 12:41

BLANCAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 12:44

teviro escribió:BLANCAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, co?e que me has asustao :nodigona: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 12:47

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:BLANCAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, co?e que me has asustao :nodigona: :cry: :cry: :cry:

que me acaba de llegar,la tuya ...y la mia para girbon...bueno ahora cuando se me pase el ataque de risa la pongo en mi post de las cartus...que joia eres.....me encanto :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 12:50

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:

que me acaba de llegar,la tuya ...y la mia para girbon...bueno ahora cuando se me pase el ataque de risa la pongo en mi post de las cartus...que joia eres.....me encanto :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?a a ver si te da un carrampio de reirte
?te has encontrado favorecida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te haya gustado :D :D :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 12:52

divina de la muerte...con banda y todo....lo unico que walter me debe dar muy mala vida...lo digo por el pelo encanecido....o eso lo da la realeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Sep 2007 12:56

CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que pasada de cartu. Eres superdetallistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Desde mi nombre en egipcio mis manualidades (pero ojo, no copia sino que las ha hecho en miniatura) Por dios que paciencia y que manitas.

Que me ha gustado muchisimooooooooooooooooooooooo! Eres un cielo de mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 12:57

teviro escribió:divina de la muerte...con banda y todo....lo unico que walter me debe dar muy mala vida...lo digo por el pelo encanecido....o eso lo da la realeza :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no sabes que las canas dan categoria?, ademas que tu eres de la realeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 13:01

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:divina de la muerte...con banda y todo....lo unico que walter me debe dar muy mala vida...lo digo por el pelo encanecido....o eso lo da la realeza :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no sabes que las canas dan categoria?, ademas que tu eres de la realeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me aguanto..aun que la puse en mi post..la pongo tambien aqui....que risa de verdad...la cogio mi madre y hasta se emociono con la poesia...si es que le das bien a todo...y lo de las chochon así?geniallll :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder