LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 13:10

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:
teviro escribió:divina de la muerte...con banda y todo....lo unico que walter me debe dar muy mala vida...lo digo por el pelo encanecido....o eso lo da la realeza :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no sabes que las canas dan categoria?, ademas que tu eres de la realeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me aguanto..aun que la puse en mi post..la pongo tambien aqui....que risa de verdad...la cogio mi madre y hasta se emociono con la poesia...si es que le das bien a todo...y lo de las chochon así?geniallll :beso: :beso: :beso:
Imagen

Las dichosas poesias casi que es lo que mas que cuesta, pero lo paso pipa rimando ................en mi casa estan deseando que se pase lo del librito, dicen que no les hago ni caso cuando me hablan..............que nada mas que estoy rima que te rima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dale un besazo a tu madre de mi parte por saber apreciar el arte :) :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 13:11

:up: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Sep 2007 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buena la cartu Queennnnnn Teviro. Blanca que ingenio tienes. :beso: :beso: :beso: :beso:

CLEEEEEEEEEEEEER que yo sigo descubriendo cositas... a mi hija que acaba de llegar del cole cuando la ha visto dice mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres Carmen Potter y yo c**o???? y es que la jodia a descubierto lo que hay detras de la portada de Harry Potterrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres increible Cleer :beso: :beso: :beso:

Pd. Yo hasta el sabado que recupere el ordenador de mi marido, no podre poner fotos, que se las voy haciendo a todo lo que estoy haciendo... pero no puedo descargarlas en este.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Sep 2007 14:05

Pues a pesar de que le pongo a la cartera ojitos tiernos, no me deja no de n?.
Yo las he mandado ya todas, y la chochona tambien, que va para.................................

Dativo de pronombre personal al rev?s

Curva

Ciudad de Caldea

He dicho 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Sep 2007 15:02

chicas me ha llegado la de cleer es una autentica pasada esto no es un liston alto es la muralla china :cry: :cry: :cry: que encima le ha mandado a mi niña un lapiz para su coleccion y dos chochonas una para cada una de mis niñas y yo moqueando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que emocionada de veras . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 Sep 2007 15:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASÍ ME HE QUEDAO CON LA DE CLEER!!!!! :o :o :o :o :o :o :o ES ALUCINANTE ME ENCANTA. CLEER ESPERO QUE CUANDO RECIBAS LA MIA TE GUSTE c**o MÁNIMO LA MITAD DE LO QU ME HA GUSTADO A Mª LA TUYA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 15:38

que bien que esto se vuelve a animar con los envios...a ver si aparecen muuuuuchos masss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2007 16:59

Carmen38 escribió:CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que pasada de cartu. Eres superdetallistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Desde mi nombre en egipcio mis manualidades (pero ojo, no copia sino que las ha hecho en miniatura) Por dios que paciencia y que manitas.

Que me ha gustado muchisimooooooooooooooooooooooo! Eres un cielo de mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ti tambien te ha llegado? ...... jolin que rapidas, sion me llam? por telefono que le habia llegado y sue en pv me lo ha dicho tambien que le ha llegado, las mande ayer por la mañana y ya las teneis 3 de 7 que envie .. bueno a ver cuando termine de leer este post si han llegado mas .

Me alegro que te haya gustadooooooo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2007 17:02

Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buena la cartu Queennnnnn Teviro. Blanca que ingenio tienes. :beso: :beso: :beso: :beso:

CLEEEEEEEEEEEEER que yo sigo descubriendo cositas... a mi hija que acaba de llegar del cole cuando la ha visto dice mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres Carmen Potter y yo c**o???? y es que la jodia a descubierto lo que hay detras de la portada de Harry Potterrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres increible Cleer :beso: :beso: :beso:

Pd. Yo hasta el sabado que recupere el ordenador de mi marido, no podre poner fotos, que se las voy haciendo a todo lo que estoy haciendo... pero no puedo descargarlas en este.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija es que hay que investigarlo todoooooooooo .......jajajajajaaa ademas es que te queda genial el traje de harry potter

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2007 17:05

Sion, Sue niñas que me alegro que os hayan gustado, que ilusion la verdad, por que yo me lo he currado de lo lindo ( esta feo que lo diga) pero es que es asi y lo mejor de todo el cariño y lo bien que me lo he pasado haciendolas se nota en ellas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder