La chef2000 cuesta 516 euros, puesta en casa

Ese que dices de los 4 programas diarios yo creo que te va a servir, porque el mío tb tiene pocos programas diarios, pero muchos configurables a mi gusto y esos uso. Los diarios son más bien para que se enciendan y se apaguen cosas (por ejemplo luces) todos los días a determinadas horas. Imagina que tienes un programador con muchos programas diarios y lo usas. Si un día, por ejemplo el domingo no vas a programar la Bd ?para qué quieres que se encienda y se apague un minuto de cada hora y pite cada vez, si no va a cocinar nada?Mili escribió:a todas por contestar, al final tendré que volver a cambiar de programador, ya llevo 2, a estas alturas pondré una tienda, espero encontrarlo porque el de 6 ya me costó lo suyo.
Gracias de nuevo.
No me das la lata para nada muchacha, es que es fácil una vez que se le pilla el truqui, pero difícil de explicar así escrito. Si estuviera ahí contigo y el reloj ya verías que fácil y rápido lo pillabas, así nos lleva más tiempo, pero lo logras seguroMili escribió:perdona toda la lata que te doy saskia, soy bastante torpona, pero este finde c**o no me importa la hora de la comida, me pondré a experimentar con el de 4 horas.
Muchas gracias guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados