DUDAS CON EL PROGRAMADOR EXTERNO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Mar 2005 09:18

Lo cierto es que la diferencia de precio se tiene que notar en los detalles y con organizaci?n te adaptas enseguida a los distintos modos de cocina.

La chef2000 cuesta 516 euros, puesta en casa 8)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Much?simas gracias

Mensaje por Mili » 31 Mar 2005 10:09

a todas por contestar, al final tendré que volver a cambiar de programador, ya llevo 2, a estas alturas pondré una tienda, espero encontrarlo porque el de 6 ya me costó lo suyo.
Gracias de nuevo.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Much?simas gracias

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 13:57

Mili escribió:a todas por contestar, al final tendré que volver a cambiar de programador, ya llevo 2, a estas alturas pondré una tienda, espero encontrarlo porque el de 6 ya me costó lo suyo.
Gracias de nuevo.
Ese que dices de los 4 programas diarios yo creo que te va a servir, porque el mío tb tiene pocos programas diarios, pero muchos configurables a mi gusto y esos uso. Los diarios son más bien para que se enciendan y se apaguen cosas (por ejemplo luces) todos los días a determinadas horas. Imagina que tienes un programador con muchos programas diarios y lo usas. Si un día, por ejemplo el domingo no vas a programar la Bd ?para qué quieres que se encienda y se apague un minuto de cada hora y pite cada vez, si no va a cocinar nada?
Las instrucciones de los relojes parecen un poco liosas, pero el mejor sistema para conocerlo es le?rselas muy bien con el reloj delante y haciendo los ejemplos que pone.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

eso har

Mensaje por Mili » 31 Mar 2005 14:05

perdona toda la lata que te doy saskia, soy bastante torpona, pero este finde c**o no me importa la hora de la comida, me pondré a experimentar con el de 4 horas.
Muchas gracias guapa. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: eso har

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 14:11

Mili escribió:perdona toda la lata que te doy saskia, soy bastante torpona, pero este finde c**o no me importa la hora de la comida, me pondré a experimentar con el de 4 horas.
Muchas gracias guapa. :beso:
No me das la lata para nada muchacha, es que es fácil una vez que se le pilla el truqui, pero difícil de explicar así escrito. Si estuviera ahí contigo y el reloj ya verías que fácil y rápido lo pillabas, así nos lleva más tiempo, pero lo logras seguro :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias guapa

Mensaje por Mili » 01 Abr 2005 12:40

ya lo consegu?, por fin ayer com? calentito, eres un solazo. Muchas gracias :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Abr 2005 13:33

:plas: :plas: :plas:

Responder