Sobre SILPAT:
-
- Cocinera/o
Creeis que las laminas de Silpat tienen una parte de encima y una de abajo o son las dos iguales?
Lo pregunto porque acabo de hacer bizcocho para brazo de gitano, lo he puesto en la lamina de silpat aceitada y ha quedado de color marron justo lo que ocupaba el bizcocho
Lo pregunto porque acabo de hacer bizcocho para brazo de gitano, lo he puesto en la lamina de silpat aceitada y ha quedado de color marron justo lo que ocupaba el bizcocho
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
YO SIEMPRE LA USO POR LA CARA RUGOSA, PERO SUPONGO QUE VALE POR LAS DOS, PORQUE NO VAR?A EL MATERIAL.pausan escribió:eso mismo me preguntaba yo pero de las de silicona azules que venden en el corte ingles, ayer la estrene haciendo una empanada de atun, y me ha quedado genial, la puse por la parte mas rugosita, la otra parte es mas lisa, alguien sabe si son utiles ambas car así
?A QUE ES ESTUPENDA? AYER LA US? PARA HORNEAR PANECILLOS Y ES QUE SE LIMPIA TAN BIEN.....AH, NUNCA LA ENGRASO, NO HACE FALTA.
-
- Ayudanta/e de cocina
para pausan
PAUSAN QUE PRECIO TIENEN EN EL CORTE INGLES Y ?SABEIS EL PRECIO DE OTRAS TIENDAS O REPRESENTANTES? NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VALE, PERO LO QUIERO
Y LO ESTOY BUSCANDO, PERO NO ME HE LLEGADO AL CORTE INGLES A?N, ERA EL UNICO SITIO QUE ME FALTABA POR MIRAR