cotohaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
cotohaaaaaaaaaaa

Mensaje por disnia4 » 26 Sep 2007 14:38

cotoha preciosa la cartu y todo lo demas....la postal y la flor....

pero siento desilusionarte , yo no participaba en lo del libro viajero , aunque me ha gustado mucho y no pienso devolverte nada ... :lol:

un :beso: paisana y muchas gracias...

ahhhhhhhhhhhhhhhh y luego pongo fotos....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 15:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mira...ya tienes un buen comienzo....eso agarrate fuerte a ello para que no te lo quiten :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 26 Sep 2007 19:30

es miooooooooooooooo , es miiiiiiiiiii tesorooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: ademas lo subo que no lo ha visto

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Sep 2007 19:38

:o :o :o no me digassssssssss que no participasssssssssssss :lol: :lol: :lol: si es que no me entero de naaaaaaaaaaaa, pues yo te tengo en las direcciones que me han mandadoooooooooo, pues nada, todo para tiiiiiiii, a ver si me va a faltar alguien por mandar la cartulinaaaaaaaaa :duda: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 26 Sep 2007 19:54

cotoha escribió::o :o :o no me digassssssssss que no participasssssssssssss :lol: :lol: :lol: si es que no me entero de naaaaaaaaaaaa, pues yo te tengo en las direcciones que me han mandadoooooooooo, pues nada, todo para tiiiiiiii, a ver si me va a faltar alguien por mandar la cartulinaaaaaaaaa :duda: :beso: :beso:

tu tranquila cuando no sepas a quin mandarle algo me lo mandas a mi y listo :lol: :lol: :lol: un :beso: muy gordo y muchas gracias ....

hasta la noche no puedo poner las fotos....y a la flor ya le encontre sitio , cuando ponga la foto ya lo veras.....

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Sep 2007 22:26

disnia4 escribió:
cotoha escribió::o :o :o no me digassssssssss que no participasssssssssssss :lol: :lol: :lol: si es que no me entero de naaaaaaaaaaaa, pues yo te tengo en las direcciones que me han mandadoooooooooo, pues nada, todo para tiiiiiiii, a ver si me va a faltar alguien por mandar la cartulinaaaaaaaaa :duda: :beso: :beso:

tu tranquila cuando no sepas a quin mandarle algo me lo mandas a mi y listo :lol: :lol: :lol: un :beso: muy gordo y muchas gracias ....

hasta la noche no puedo poner las fotos....y a la flor ya le encontre sitio , cuando ponga la foto ya lo veras.....
:lol: :lol: :lol: valeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder