(OT) Madrile?as... me pode?s ayudar??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) Madrile?as... me pode?s ayudar??

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 14:38

Bueno a las madrileñas y a las que conozcan un poquito Madrid... :)

Os cuento: Estamos preparando las amigas una despedida de soltera, y nos apetece irnos un finde a Madrid para celebrara ahí. :up:

No sabemos que finde será, lo que si que sabemos es que será en Noviembre. Ahora cada una de nosotras debemos de buscar actividades, hostales, restaurantes... para pasarlo lo mejor que podamos 8)

Así pues, me pod??s echar una manita?? :nodigona:

El plan seráa el siguiente:

- Llegar a Madrid un sábado aproximadamente al mediodía, ir al hostal a dejar las maletas e ir a dar un paseito por ahí, un vermouth... (eso más ? menos es fácil, ya que hay gente que no conoce Los Madriles, por lo que ir?amos a ver lo más típico) :)

- Luego comer ¿dónde nos recomenda?s? Tal vez el restaurante de la hora de comer, tampoco queremos que sea en plan supercaro, porque mejor ir a algo un poco más plin para la noche.

Pese a que es una despedida, no somos muy amigas de los rollos de streptease, no drags, ni cosas así....
Así pues, conoce?s algún hostal centrico y que sea barato?

Alg?n restaurante para cenar que está bien, no se que sea diferente...

Alg?n sitio para tomar una copita despues de cenar??

Uyyyy cuanta pregunta :o :o

Bueno y perdón porque no tiene nada que ver con el foro, pero c**o estamos tanta gente... :dientes: :dientes:

Besicossssssss :beso: :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 26 Sep 2007 14:51

:) :) :) Hola tocalla..........bueno todo lo que te voy a recomendar esta justo en el centro muy cerquita de SOL mira para comer

LA FINCA DE SUSANA C/ ARLABAN N? 4 NO SE PUEDE RESERVAR Y SIEMPRE TIENE MUCHA GENTE

para cenar puedes ir A PRADA A TOPE, C/ PRINCIPE 16 ES UN LEONES QUE TIENE TAPAS MUY RICAS Y c**o ESTO ESTA MUY CERCA DE LA ZONA DE LA CALLE HUERTAS DESPUES PODEIS TOMAR UNA COPITA

Y SINO PUES DONDE OS PILLE POR QUE HAY MUCHO SITIO ,PERO PARA LA NOCHE LA ZONA DE HUERTAS ESTA MUY BIEN

ESPERO QUE TE SIRVA :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Sep 2007 14:54

Para cenar el sábado Gula-Gula . es muy divertido y celebran despedidas de soltera .

Yo lo conoc? en la kedada de junio y me gusted :D :D :D

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 15:10

pisoru escribió::) :) :) Hola tocalla..........bueno todo lo que te voy a recomendar esta justo en el centro muy cerquita de SOL mira para comer

LA FINCA DE SUSANA C/ ARLABAN N? 4 NO SE PUEDE RESERVAR Y SIEMPRE TIENE MUCHA GENTE

para cenar puedes ir A PRADA A TOPE, C/ PRINCIPE 16 ES UN LEONES QUE TIENE TAPAS MUY RICAS Y c**o ESTO ESTA MUY CERCA DE LA ZONA DE LA CALLE HUERTAS DESPUES PODEIS TOMAR UNA COPITA

Y SINO PUES DONDE OS PILLE POR QUE HAY MUCHO SITIO ,PERO PARA LA NOCHE LA ZONA DE HUERTAS ESTA MUY BIEN

ESPERO QUE TE SIRVA :beso: :beso: :beso:
Claro que me sirve!!! :) :)

Yo me anoto todo, y luego entre todas decidiremos.

Mil gracias por tu ayuditaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 15:11

concha escribió:Para cenar el sábado Gula-Gula . es muy divertido y celebran despedidas de soltera .

Yo lo conoc? en la kedada de junio y me gusted :D :D :D

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
También queda apuntado!!!!

Besicos y graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 26 Sep 2007 15:11

Para tomar la cervecita del sábado cuando llegueis, iros por las Cavas (Cava Alta, Cava Baja, El Almendro...) Tiene mucho ambiente, es histórico, c?ntrico...

Para el hostal c?ntrico, no os puedo aconsejar... No conozco ninguno.

Para comer... No s?, hay multitud de restaurantes de todo tipo... Pero baratos, a no ser que sea de menú, no te puedo decir, lo siento.

Para cenar: se me ocurre un mejicano (Recomiendo el "Adelitas" en el P? de la Castellana, unos 30-40 ? por persona) Con mariachis...

Para copas: la zona de Huertas, la zona de Alonso Martúnez, Iglesia y Bilbao... Depende un poco de que tipo de marcha busques.

Espero qeu os lo paseis muy bien :beso:

Y no sé que más, la verdad. últimamente no salgo demasiado..

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 26 Sep 2007 16:17

En Madrid siempre hay muy buenos musicales :plas: :plas: , si no sois de stripers,drags y cosas similares me parece una buena opción .

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 16:30

lauri5 escribió:Para tomar la cervecita del sábado cuando llegueis, iros por las Cavas (Cava Alta, Cava Baja, El Almendro...) Tiene mucho ambiente, es histórico, c?ntrico...

Para el hostal c?ntrico, no os puedo aconsejar... No conozco ninguno.

Para comer... No s?, hay multitud de restaurantes de todo tipo... Pero baratos, a no ser que sea de menú, no te puedo decir, lo siento.

Para cenar: se me ocurre un mejicano (Recomiendo el "Adelitas" en el P? de la Castellana, unos 30-40 ? por persona) Con mariachis...

Para copas: la zona de Huertas, la zona de Alonso Martúnez, Iglesia y Bilbao... Depende un poco de que tipo de marcha busques.

Espero qeu os lo paseis muy bien :beso:

Y no sé que más, la verdad. últimamente no salgo demasiado..
Buscar? por internet direcciones de los sitios que me indicas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 16:32

guripa escribió:En Madrid siempre hay muy buenos musicales :plas: :plas: , si no sois de stripers,drags y cosas similares me parece una buena opción .
Cuando dijimos de ir a Madrid, lo primero que dije fue que podíamos ir a un musical, pero hija, a la mayoría de la gente no le apetec?a mucho :cry: :cry:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 26 Sep 2007 17:08

Aunque ya te han recomendado el Gula gula, yo te advertir?a de ese sitio algunas cosas. Tiene un volumen exagerado (no se puede hablar nada de nada) y la comida es de tipo buffet, todo con ensaladas y algún pastel frío (quiqués, brazos de gitano salados). Después de cenar hay una actuaci?n. ésta se compone de bailes de tíos en plan streptease y de draqs, aunque la actuaci?n de la draq no es la túpica, sino que incluye un mon?logo divertid?simo.
Yo he ido allí en un par de despedidas y el mon?logoo me ha encantado, te r?es muchísimo, pero el volumen es tan alto que no se si recomendarte el sitio.

Para el día, yo tambiénte recomendaréa ir a las cavas y a la plaza mayor.
Para la noche hay muchos restaurantes de comida extranjera detr?s de la plaza de España: tailandeses, persas, mejicanos, etc.

Responder