vacaciones - el ski:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vacaciones - el ski

Mensaje por marisa » 31 Mar 2005 10:54

He estado muy liada y no os he podido contar nada de mis vacaciones.

Empiezo con un relato de mis días en la nieve practicando ese bonito deporte llamado ski, por primera vez. Perd?n por el rollo si es muy largo.

Una, que es urbana por naturaleza (aunque los precios de la vivienda en Madrid le hayan obligado a irse a vivir a las afueras,) y que el deporte más arriesgado que ha practicado en los últimos ni me acuerdo cuantos años, ?quince? ?veinte? Han sido el punto de cruz y una mudanza (el stress acumulado en la susodicha mudanza- esto merece un cap?tulo aparte - fue el equivalente a 15 días seguidos haciendo puenting, rafting, subamiring y todos los ing de riesgo que se os ocurran sin parar) en un momento de debilidad (lo que hace el amor) accedi? a ir a esquiar (y esquiar) estas últimas vacaciones de Semana Santa.

Bueno, lo primero decir que nadie, absolutamente nadie de las personas que iban conmigo esperaban que yo me pusiese unos esqués y cuando digo nadie es NADIE, ni siquiera mi respectivo. Pero subestimaron mi orgullo que es muy pero que muy superior a mi miedo. Y ahí acab?, esquiando.

Lo primero fue la etapa de mentalizaci?n en el camino de ida. No pillamos atasco ?milagro? ?confabulaci?n de las fuerzas sobrenaturales? Así que sólo dispuse de cuatro horas (más un mes desde que reservamos) para dedicarme a tal tarea.

Obviando lo que puede suponer una rotura de cadera a mi edad, lo primero que piensas es: no es tan grave, el equipo ?cebolla? (sólo ropa, luego pasaremos a describir los artilugios de tortura) de esquiar compuesto de pantalones de mu?eco michel?n, las 3 camisetas, la chaqueta (tambiénmichel?n)... El gorro a juego, las gafas, los guantes.... Monisima. Si hasta das el pego.. y esconde los excesos cometidos con la thermomix en los últimos meses. Peor seráa tenerse que meter en un traje de neopreno para hacer submarinismo, ahí no hay manera de esconder nada....

Ay!!!! Alma Candida!!! Eso es lo que yo me creía. Nada más llegar, así sin opción a nada, a alquilar los elementos de tortura: botas robocob, skis, palos..... Y llegas ilusa de tú y lo primero que te preguntan, una vez que te han hecho un reconocimiento para ver cuanto mides, es ?cuánto pes así Y a ti que te importa, te dan ganas de contestar al susodicho. Y dices muy pero que muy bajito, cincuenta y ........ Y el muy imbecil a voz en grito en la tienda hasta arriba de gente empieza cincuenta y qué???????? Vamos, que en ese momento, de lo que tienes ganas es de partirle el esqué en la cabeza.

Lo mejor es cuando al día siguiente, en la primera clase el profesor comienza con, estos son los esquis (que pagarle la pasta que le pagas, para que te descubra eso, si yo de pequeña tenía la Nancy esquiadora ? es verdad, pantal?n negro y jersey rojo a juego), aquí se anclan las botas y espero que ayer le dijeseis bien el peso al de la tienda de alquiler, porque los anclajes van en funci?n del peso, para que en caso de ca?da, se suelten. Y en ese momento, te empieza a correr un sudor frío por la frente, dudas, ?dije la verdad? ?me quitú algún gramo? ?algún kilo? ?y si por esos .... kilitos de nada se va el esqué a tomar vientos mientras voy ladera abajo? ?influir? el mega desayuno que me he tomado?.... Momentos de púnico y aún no he hecho más que ponerme los esqués.

Bueno, antes de esto, cronológicamente, llegas a la estaci?n y tienes que: ponerte las superbotas de robocob que son c**o los pu?os del Mazinger ? Z de Luis-Thermomix, pero para los tobillos. Lo mejor del día cuando dices: Tobillos fuera!!!!! Está claro que un tobillo con eso no te rompes, imposible, te quedas completamente inmovilizado. Y en ese momento, no sabes por qué funcionamiento de la mente humana, te acuerdas del pelotilla típico trepa del trabajo o del vecino imb?cil que siempre está haciendo ruido, y piensas.... si lo pillase ahora mismo, menudo pisotún le iba a dar. Tendencias destructivas que le salen a una de vez en cuando.

Y ala, a cruzarte el aparcamiento y a llegar hasta la pista andando con eso. Cargada con los esqués a un lado y los palos al otro. Y te empiezas a acordar de las procesiones de Semana Santa, tan cercanas ellas, y piensas, en la cruz..... y el resto, ya os lo podeis imaginar....

¿Y qué me dec?s de esa man?a que le entra a la gente de madrugar para ir a esquiar? Hay que aprovechar.... ?el qué? ?es que quitan las pist así Para nuestra desgracia nos toc? la habitaci?n que había al lado del guardask?. A las siete de la mañana, la gente ya estaba a voz en grito: ?Pepi, que esos no son mis palos!!!! Pero si a esas horas no está ni la nieve puesta!!!!!!

Bueno, y abreviando, que después de todo esto, el resumen, aunque no lo parezca fue muy positivo: no me ca? ni una sola vez los tres días que esqui?.

Eso s?, tuvieron que parar una vez el telesilla de la estaci?n gracias a que en la primera bajada que hice en la primera clase decid? en lugar de ir hacia donde me decía el profesor ir hacia la base del susodicho telesilla, no sé por qué. Pero caerme no me ca?, me ?estonton?? contra el pilar verde, me agach? y allí esperé a que viniesen a por mí. Que menos mal que vinieron pronto, que yo ya me veía esperando al deshielo para salir de all?.

Otro señor, el último día se empe?? en que yo me tenía que caer por narices, y no. Iba yo subiendo tan tranquilamente; tranquilamente, porque no os podeis ni imaginar lo que cuesta arrastrar mi peso ladera arriba, cuando un interfecto que debía saber c**o lo mismo que yo, bajaba ladera abajo, en mi rumbo de colisi?n y me arroll?. ??¿Qué grito!!!! Menos mal que el profesor nos pudo frenar a los dos, si no, vuelvo a acabar contra el telesilla.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 Mar 2005 11:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que eres la leche, me encantan tus "relatos cortos"....

:beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 31 Mar 2005 11:04

c**o me e reido , muy buena narracion , me alegro que llegaras de una pieza :lol: :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 31 Mar 2005 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 31 Mar 2005 11:10

ERES ?NICA MARISA. :plas: :plas:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 31 Mar 2005 12:01

:lol:

Me parto!!

L

:wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Mar 2005 12:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SE NOTA QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBAS A ESQUIAR, PERO YA VER?S QUE SI LE HAS COGIDO EL GUSTILLO REPETIR?S, Y CADA VEZ TE APETECER? M?S Y M?S EL IR A ESQUIAR, Y EL MADRUGAR PRA SUBIR A LAS PISTAS PRONTO Y APROVECHAR BIEN SI QUIERES HACER UN BUEN RECORRIDO POR LA ESTACI?N Y QUE LOS DIAS DE ESQUÉ SON MUY POCOS Y HAY QUE APROVECHARLOS A TOPE.

NO NOS HAS DICHO EN QUE ESTACI?N HAS ESTADO. YO ESTUBE ESQUIANDO EN ENERO EN BAQUEIRA.

:wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 Mar 2005 12:04

A ver si ademas de la cocina tb deberias meterte en un foro de relatos, eres la monda....
Me lo he leido con la sonrisa en la cara de cabo a rabo!!!!! :lol: :lol:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 31 Mar 2005 12:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un caso.

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2005 12:09

Marisa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿no has pensado en escribir algún libro tipo Bridget Jones, o los que escribe Marian Keyes?

ERes buenísima.

Responder