animate mujer que ya no te queda nadagadea escribió:No sabe c**o la entiendo. Yo estoy igual.
El viernes voy al hospital de Jerez a monitores y probablemente ya me ingresaran para inducir el parto (fue lo que me dijeron la semana pasada).
Estoy hasta el gorro, cansada, desesperada, y desanimada...![]()
![]()
![]()
Hoy es mi aniversario de bodas y no tengo ni ganas de salir a cenar algo c**o quiere mi marido.
he hablado con Lourdes22:
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

-
nuriarc02
- Cocinera/o

animo gadea... y sal a cenar mujer... mi aniversario fue el dia 1 y Pol nació el dia 4, fuimos a cenar a un griego y tenias que ver que cena le di a mi marido todo el rato pq tenia dolores, jeje
pero el niño se portú bien y salió más tarde
ilogic, dale un beso muy fuerte a Lourdes, a ver si sale pronto Lidia,
un beso para las dos
nuria

pero el niño se portú bien y salió más tarde
ilogic, dale un beso muy fuerte a Lourdes, a ver si sale pronto Lidia,
un beso para las dos
nuria
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues no te creas que es broma, nomafibel escribió:Vaya!!! aún nadaaa????...Esta Lidiaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
Dile a nuestra Lourdes q les diga q con la colitis va servida q no hace falta q le pongan enema...jajjaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Es bromita....jo, q mal lo tiene q estar pasando!!!!!!!!!!!!!!
Bel
A mi me pasó. La noche antes del parto, me la pasó en el baño echando hasta la primera papilla ... por arriba y por abajo
Y cuando llegu? al día siguiente al hospital se lo expliqué a la matrona y me dijo, Ah, vale, entonces no te ponemos el enema que debes estar bien limpita