COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Sep 2007 17:00

?Teneis gran hermano las 24 hor así
Mi hija hoy ha conseguido sintonizarlo 8)
Yo casi no lo veo, pero ella está enganchada c**o vosotras :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Sep 2007 17:01

SE ESTA PIRANDO EL FLEKYYYYY!!!!!!!
:o :o

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 17:02

por favor no echeis a la paulaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 26 Sep 2007 17:03

a este lo que le pasaba es que le faltaba el porrito diario...vaya gran hermano, no hacen na mas que irse todos

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 17:04

lo que no se es porque decis que el fleki solo insultaba pue sla pula tb insultaba, deciafantasmilla y el fleki tb decia verdades, q se quede paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Sep 2007 17:22

Bueno Baby, pues a mi no me parece tan grave decir fantasmilla c**o "si fueras gamba seráas todo desperdicio""amargada"... los insultos no están justificados pero es que el chico al final parece que se desquici?.

Me parece fatal lo que están haciendo, entran y cuando se agobian un poco se largan... bueno ahora a ver de dónde sacan los euros para pagar la "multa" que les ponen por abandonar :duda:

:beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 26 Sep 2007 17:24

Hola chicas, gracias por los resumenes, acabo de encender la caja tonta. :o Asi que la srta Rotenmeller ha salido con la suya?? Bruja más que bruja.
El no era el amor de mis amores, pero ella le ha ganado con un acoso y derrumbe y lo ha conseguido, y el resto de los hermanos lo han consentido, no me extraña que se large, viviendo con un ser asi..... pero mañana sera c**o el "plato" de los dioses............

FUERA PAULA :mal:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 26 Sep 2007 17:26

MENUDO GRAN HERMANO VA A SER EL PRIMERO QUE SE PIRAN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO QUE POQUITO AGUANTE QUE TIENEN, YO POR EJEMPLO TAMPOCO TENDRIA AGUANTE POR ESO NI ME PRESENTO A LOS CASTING ASI QUE SI VAS YA SABES A DONDE ENTONCES DEBERIAN AGUANTAR MAS. ANDA ANDA CON EL FLEKY . AL FINAL SE VAN A IR TODOS :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 17:38

Bueno, al principio si que era acosadora, pero luego...según lo que podemos ver..."la paranoia" la ha tenidoél, con sus depresiones y agobios.

Yo creo que se pasó con los insultos, más que nada porque eran personales, parec?a un niño pequeño con un berrinche :lol:

Bueno...pues :duda: si les hace falta gente, igual me cogen!! :lol: :lol: estan pidiendo a gritos una demostracion :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 17:39

Nancy escribió:Bueno Baby, pues a mi no me parece tan grave decir fantasmilla c**o "si fueras gamba seráas todo desperdicio""amargada"... los insultos no están justificados pero es que el chico al final parece que se desquici?.

Me parece fatal lo que están haciendo, entran y cuando se agobian un poco se largan... bueno ahora a ver de dónde sacan los euros para pagar la "multa" que les ponen por abandonar :duda:

:beso:
exacto, ay las dao :up: y e fleki sa ido porq s la ido la chaveta pues desde q paso lo de la pula esta el tb sa obsionao q va detras d el y al final a dicho cosas y a echo cosas q no son nada normal porq lo mismo q decia el q a esta tia le ace falta q la coja un psicologo pues a el tb le hace falta y desde q paso todo eso, en fins que mira c**o no le a salido bien todo y no esta bien se ha ido es normal yo tb hubiese decdio eso aunq me hubiese gustado se hubiese quedao para q le diera mas emocion al asunto el dia de las nominaciones, vaya tela si es q clao no saben nada pues mira es lo q pasa la una se crece y el otro esta majareta perdio :lol: :lol:

Responder