Esta tarta, está sacada del blog de cocina italiana de La Zzucheriera, c**o me encanta el queso y el chocolate, me decid? a probarla, aunque no la hice con queso ricotta, porque ni tenía ni lo encontraba, la hice con otro queso, muy cremoso. Está muy buena, y tal c**o se dice en su blog original, está permitido exagerar con el relleno de Nutella.
INGREDIENTES:
* 3 huevos
* 200 grs. de azúcar glass
* 250 grs. de queso ricotta ( u otro, c**o este caso)
* Una pizca de azúcar vainillado
* 100 grs. de mantequuilla en pomada
* 200 grs. de harina
* 1 sobre de levadura de repostería
* Una pizca de sal
* Nutella al gusto.
MODO DE HACERLO:
1.- Batir los huevos con el azúcar y la vainilla. Añadir la mantequilla, el queso la levadura, la sal y la harina.
2.- Verter la crema en un molde desmontable previamente engrasado y colocar en la superficie unas cuantas cucharadas de Nutella. Durante la cocción, la tarta subir? y se abrir?, permitiendo que la Nutella penetre en su interior.
Hornear a 200º (horno precalentado) unos 30 minutos. Hacer la prueba del palillo antes de sacarla y servirla cuando ya está fría.
Si quereis ver la foto, la teneis en mi blog, tengo....ligeros problemas para subirla, lo siento. Pido perdón de antemano por las molestias.

