Caneeeeee............ mira que te han nominado.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Sep 2007 18:46

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Cane enhorabuena, estas en tol "candelabro" :lol: :lol: me alegro mucho por ti, pero de verdad, lo que mas te honra es decir que la receta es de chapa, :D :D
auro44 escribió:Es una pena tener que estar justific?ndonos de continuo.... :nodigona: ...en fin, es lo que hay :duda:
pos si, es muy triste, pero hay que ser legal y poner las cosas c**o son, de quien son y de donde se han sacado :wink: ademas, en cocina al igual que en la vida, esta todo inventado, solo quedan nuestras propias adaptaciones.

:beso: :beso:
Última edición por poskito el 26 Sep 2007 18:57, editado 1 vez en total.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Caneeeeee............ mira que te han nominado.........

Mensaje por kariqui » 26 Sep 2007 18:55

jalapa escribió::D :D Tenemos otra forera famosa :) :)
En el blog "El Buen Manjar" nombre el pan para principiantes de Canelona Imagen Imagen

http://feeds.feedburner.com/~r/ElBuenMa ... es-de.html

ME ALEGRO MUCHISIIIMO,
si es que se lo merece muchisiiiiiimas felicidades,
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2007 18:59

poskito escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Cane enhorabuena, estas en tol "candelabro" :lol: :lol: me alegro mucho por ti, pero de verdad, lo que mas te honra es decir que la receta es de chapa, :D :D
auro44 escribió:Es una pena tener que estar justific?ndonos de continuo.... :nodigona: ...en fin, es lo que hay :duda:
pos si, es muy triste, pero hay que ser legal y poner las cosas c**o son, de quien son y de donde se han sacado :wink:

Perdonaaa....pero legalidad es lo que me sobra, no c**o a otras.....y creo que lo he dejado sobradamente demostrado en mi respuesta. la receta no es de chappapote si no de maktuv..... :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2007 19:03

poskito escribió: ademas, en cocina al igual que en la vida, esta todo inventado, solo quedan nuestras propias adaptaciones.

Esta muy feo editar los posts una vez contestados :nodigona:
Última edición por auro44 el 26 Sep 2007 19:04, editado 1 vez en total.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 26 Sep 2007 19:04

.ENHORABUENA Guapa que te lo mereces

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 26 Sep 2007 19:04

ENHORABUENA CANE!!! DE TODO CORAZON , NO SOLO POR LA NOMINACION SI NO PORQUE TE LO MERECES, POR TU FIORMA DE SER Y TU SIMPATIA OLE Y OLE
UN ABRAZO PARA TI CANE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Sep 2007 19:06

auro44 escribió:
poskito escribió: ademas, en cocina al igual que en la vida, esta todo inventado, solo quedan nuestras propias adaptaciones.

Esta muy feo editar los posts una vez contestados :nodigona:[/quote

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues eso lo haces tu bastantes veces, sin ir mas lejos en este post con los enlaces. :coqueta:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Sep 2007 19:08

auro44 escribió:
poskito escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Cane enhorabuena, estas en tol "candelabro" :lol: :lol: me alegro mucho por ti, pero de verdad, lo que mas te honra es decir que la receta es de chapa, :D :D
pos si, es muy triste, pero hay que ser legal y poner las cosas c**o son, de quien son y de donde se han sacado :wink:

Perdonaaa....pero legalidad es lo que me sobra, no c**o a otras.....y creo que lo he dejado sobradamente demostrado en mi respuesta. la receta no es de chappapote si no de maktuv..... :dientes:
Perdona?? yo no tengo nada que perdonar, la legalidad cada un@ lo toma de una manera distinta, lo que para ti es legal, para mi no. :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2007 19:08

poskito escribió:
auro44 escribió:

Esta muy feo editar los posts una vez contestados :nodigona:[/quote

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues eso lo haces tu bastantes veces, sin ir mas lejos en este post con los enlaces. :coqueta:
Si verdad, pero la diferencia es que yo he editado para documentar mejor mi respuesta y no c**o tu para hacernos comulgar con ruedas de molino :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2007 19:10

poskito escribió:
auro44 escribió:

Perdona?? yo no tengo nada que perdonar, la legalidad cada un@ lo toma de una manera distinta, lo que para ti es legal, para mi no. :dientes:
afortunadamente tenemos criterios diferentes.....unas los tenemos propios y otras adquiridos :D

Responder