pos si, es muy triste, pero hay que ser legal y poner las cosas c**o son, de quien son y de donde se han sacadoauro44 escribió:Es una pena tener que estar justific?ndonos de continuo.......en fin, es lo que hay
![]()

pos si, es muy triste, pero hay que ser legal y poner las cosas c**o son, de quien son y de donde se han sacadoauro44 escribió:Es una pena tener que estar justific?ndonos de continuo.......en fin, es lo que hay
![]()
jalapa escribió:![]()
Tenemos otra forera famosa
![]()
![]()
En el blog "El Buen Manjar" nombre el pan para principiantes de Canelona![]()
![]()
http://feeds.feedburner.com/~r/ElBuenMa ... es-de.html
Perdonaaa....pero legalidad es lo que me sobra, no c**o a otras.....y creo que lo he dejado sobradamente demostrado en mi respuesta. la receta no es de chappapote si no de maktuv.....poskito escribió:![]()
![]()
![]()
muy bien Cane enhorabuena, estas en tol "candelabro"
![]()
me alegro mucho por ti, pero de verdad, lo que mas te honra es decir que la receta es de chapa,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta muy feo editar los posts una vez contestadosposkito escribió: ademas, en cocina al igual que en la vida, esta todo inventado, solo quedan nuestras propias adaptaciones.
![]()
Perdona?? yo no tengo nada que perdonar, la legalidad cada un@ lo toma de una manera distinta, lo que para ti es legal, para mi no.auro44 escribió:Perdonaaa....pero legalidad es lo que me sobra, no c**o a otras.....y creo que lo he dejado sobradamente demostrado en mi respuesta. la receta no es de chappapote si no de maktuv.....poskito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro mucho por ti, pero de verdad, lo que mas te honra es decir que la receta es de chapa,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si verdad, pero la diferencia es que yo he editado para documentar mejor mi respuesta y no c**o tu para hacernos comulgar con ruedas de molinoposkito escribió:auro44 escribió:Esta muy feo editar los posts una vez contestadosposkito escribió: ademas, en cocina al igual que en la vida, esta todo inventado, solo quedan nuestras propias adaptaciones.
![]()
[/quote
![]()
![]()
pues eso lo haces tu bastantes veces, sin ir mas lejos en este post con los enlaces.
afortunadamente tenemos criterios diferentes.....unas los tenemos propios y otras adquiridosposkito escribió:Perdona?? yo no tengo nada que perdonar, la legalidad cada un@ lo toma de una manera distinta, lo que para ti es legal, para mi no.auro44 escribió:Perdonaaa....pero legalidad es lo que me sobra, no c**o a otras.....y creo que lo he dejado sobradamente demostrado en mi respuesta. la receta no es de chappapote si no de maktuv.....poskito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos si, es muy triste, pero hay que ser legal y poner las cosas c**o son, de quien son y de donde se han sacado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados