Caneeeeee............ mira que te han nominado.........:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto, yo tengo MIS criterios, los que adquir? con la educacion que me dieron mis padres, los de ser honesta y respetar las opiniones y la forma de ser de las demas personas.auro44 escribió:afortunadamente tenemos criterios diferentes.....unas los tenemos propios y otras adquiridosposkito escribió:Perdona?? yo no tengo nada que perdonar, la legalidad cada un@ lo toma de una manera distinta, lo que para ti es legal, para mi no.auro44 escribió: Perdonaaa....pero legalidad es lo que me sobra, no c**o a otras.....y creo que lo he dejado sobradamente demostrado en mi respuesta. la receta no es de chappapote si no de maktuv.....
Ademas, este era un post para felicitar a Cane, y no pienso entrar en discursiones absurdas, c**o un buen dia se dijo aqui "los asuntos privados , se tratan en privado" ............ si quieres algo, me mandas un MP.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
fedrilla escribió:SI, POSKITO LOS TIENE ADQUIRIDOS EN BUENA EDUCACION Y EN ESTUDIOS.
lo que pasa es que... no queremos compartir el trono???? aunque el trono sea inventao

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mandamelo tu....que fuiste la que me citaste, sin motivo ni razón....creo que lo que yo dije era la verdad...lo tuyo rabia y rencor, y de verdad no entiendo la razón,....poskito escribió:Por supuesto, yo tengo MIS criterios, los que adquir? con la educacion que me dieron mis padres, los de ser honesta y respetar las opiniones y la forma de ser de las demas personas.auro44 escribió:afortunadamente tenemos criterios diferentes.....unas los tenemos propios y otras adquiridosposkito escribió: Perdona?? yo no tengo nada que perdonar, la legalidad cada un@ lo toma de una manera distinta, lo que para ti es legal, para mi no.
Ademas, este era un post para felicitar a Cane, y no pienso entrar en discursiones absurdas, c**o un buen dia se dijo aqui "los asuntos privados , se tratan en privado" ............ si quieres algo, me mandas un MP.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
y has ganado? me alegro. si soy una señora , tienes razon
y si soy culta tengo una carrera universitaria y lo que mas me honra es ser amiga de mis amigas,
ademas yo al nomnrar el trono no te he nombrado a ti.
ya sabes el refran,,,,
y No no te tengo envidia seria una perdida de tiempo y mi tiempo es muy valioso
besitossssssss
y si soy culta tengo una carrera universitaria y lo que mas me honra es ser amiga de mis amigas,
ademas yo al nomnrar el trono no te he nombrado a ti.
ya sabes el refran,,,,
y No no te tengo envidia seria una perdida de tiempo y mi tiempo es muy valioso
besitossssssss

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ante todo FELICIDADES CANELONA
Desde cuando está adjudicada la receta de la cane a canelona, a ?partir de esta receta? por que yo lo hice hace mil años en pirex, que por cierto me salió c**o un ruejo de duro
En cambio lo acabo de hacer y precioso y rico, lo tengo en favoritos en lo menos 5 blogs y hasta las francesas lo tienen y un panadero que dí toda clase de explicaciones, tambien lo tiene.
Y legalidad...creo que tengo toda, nunca me adjudico nada, puesto que yo estoy en este foro y aprendo todo lo que puedo y si algo hago de los demás lo digo y punto.
Hay cantidad de recetas sobre todo de tartas, que se adjudica, quien las hace y luego ves que ya existian, incluso de famosos pasteleros, que que quiero decir, pues que no está nada bien señalar y no decir quien es, a veces no se contestan post estupendos y z?s hay alguna pol?mica y todas c**o locas a ver quien fastidia más, eso lo voy observando muy frecuentemente
Aquí no estamos para atacar, más bien para ayudar

Desde cuando está adjudicada la receta de la cane a canelona, a ?partir de esta receta? por que yo lo hice hace mil años en pirex, que por cierto me salió c**o un ruejo de duro

En cambio lo acabo de hacer y precioso y rico, lo tengo en favoritos en lo menos 5 blogs y hasta las francesas lo tienen y un panadero que dí toda clase de explicaciones, tambien lo tiene.
Y legalidad...creo que tengo toda, nunca me adjudico nada, puesto que yo estoy en este foro y aprendo todo lo que puedo y si algo hago de los demás lo digo y punto.
Hay cantidad de recetas sobre todo de tartas, que se adjudica, quien las hace y luego ves que ya existian, incluso de famosos pasteleros, que que quiero decir, pues que no está nada bien señalar y no decir quien es, a veces no se contestan post estupendos y z?s hay alguna pol?mica y todas c**o locas a ver quien fastidia más, eso lo voy observando muy frecuentemente

Aquí no estamos para atacar, más bien para ayudar

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero que obsesi?n Auro, ni rabia, ni envidia, ni no de n?, yo he entrado esta tarde sin más y me he leído todo el post, y nada más.auro44 escribió:Ya solo falta una....a lo mucho dos
??que habre dicho yo, que haya ofendido tanto a:
1ª Noradebon
2ª Poskito
3ª Fedrilla
4? Erruki
5?.........
Las de siempre.....no puedo dar una opinión que no me caigan c**o una losa?tanta rabia me tenéis....por que?
Por que piensas esto, creo que la opinión podemos darla todas ?o no? y 5? nunca puede ser mala