SERVILLETAS PARA BODA Y CON JAZMINES:
-
- Ayudanta/e de cocina
OLA QUERRIA SABER SI ALGUNA SABEIS DONDE COMPRAR SERVILLETAS CON MOTIVOS DE BODAS, NOVIOS, ETC O CON JAZMINES DIBUJADOS. ESTOY PENSANDO EN HACER UNAS BANDEJAS CON JAZMINEZ O COSAS DE BODAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
graciaaaasss
Pues soy de un pueblo de Málaga y las imagenes preciosas mucahs gracias pero eso c**o podria pegarlo en una bandeja? GRACIAS POR TODO

-
- Jefa de cocina
Lo imprimes , le recortas , mojas el motivo y lo secas seguidamente , y ya lo puedes pegar sin más. esa es la teoria , yo lo hago de la siguiente forma.: una vez recortado el motivo lo pego con cola blanca diluida en agua , cuando se seca le doy 2-3 manos más de la colacon agua y me queda perfecto.Espero haberte ayudado
-
- Subjefa/e de cocina
Re: graciaaaasss
YO LO HAGO EXACTAMENTE IGUAL QUE SI FUERA SERVILLETA, CON LA DIFERENCIA QUE LA SERVILLETA ES MUY FINA Y ENSEGUIDA SE ROMPE Y EL FOLIO NO. LO UNICO QUE USO FOLIOS DE 60g. QUE SON UN POCO MAS FINOS QUE LOS NORMALES.mariposillas escribió:Pues soy de un pueblo de Málaga y las imagenes preciosas mucahs gracias pero eso c**o podria pegarlo en una bandeja? GRACIAS POR TODO![]()
![]()
MIRA ESTAS BANDEJAS SON CON FOLIO