son 3 cucharadas de leche, igual echando dos de café y una de leche (o 3 de café), le queda algo de regusto, pero claro, el café soluble es s?lido y tintar?a toda la "masa", pero el normal al ser líquido, igual queda un poco chofdouchies escribió:El de café no lo he probado porque la receta pone cafe en polvo y yo en casa no tengo (el nescafe no me gusta nada de nada) y con cafe liquido no me atrev? porque supongo que habrá que variar alguna cantidad... Mira igual lo intento adaptar este finde
Brownie Micro relleno de merme de fresa **FOTOS**:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Eso fue lo que pensá, que no le quedaria apenas sabor, y por eso no me atrevi. Y le tengo ganas pero me fastidia comprar un tarro de cafe soluble solo para eso... voy atener que ir al bar de abajo y pedirles que em vendan un par de sobres de descafeinado, jejejejetodalavidaadieta escribió:
son 3 cucharadas de leche, igual echando dos de café y una de leche (o 3 de café), le queda algo de regusto, pero claro, el café soluble es s?lido y tintar?a toda la "masa", pero el normal al ser líquido, igual queda un poco chof

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina