cociiiiiiiiiiiiii:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Sep 2007 19:44

Este es mi regalito de despedida de sortera para ti!!!!

Hoy he descubierto en Advertising for Peanuts una nueva campa?a de Durex en Internet. Dickorations lleva la decoración a lugares donde Casa y Jard?n nunca se atrevi? a llegará Se trata de una serie de recortables para vestir penes.

Durex ofrece un surtido aún limitado, pero que cumplir? las necesidades de los más exigentes: capas de superm?n para chicos sin complejos, un smoking para las ocasiones especiales? Pero, mi favorito es, sin duda, ese gran conjunto de cowboy:

Imagen

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 26 Sep 2007 20:31

Imagen

GUAY, yo quiero una tarta pa mí :babas: :babas: :babas: .
Yelines no te la comerías solita, no. To pa dentro.
Se?or, ya estoy pervertida, claro esos dulces y a estas horas, 20:26, pues ya se sabe.

Recuerdo hace años en una fiesta k trajeron 2 tartas :rico: :rico: :rico: , una de un pene, bien hermoso y jugoso, jeje. Y otra de una chica desnuda, ni k decir tiene el ?xito del miembro, k hasta los hombres querían com?rsela to. Hab?a un chico mexicano k flip? y no os digo en el restaurante, k estaba llenO de guiris, menudo jaleo, en fin, VIVAN LOS DULCES Y CUANTO MAS GRANDES MEJOR.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Sep 2007 20:44

por dios he faltado un par de horas y ya casi teneis desnudo al chavalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero un disfraz de esos!!!!!!!!!!!!!

coci: mi marinovio me pone cada cara cada vez que ve de refilonla pantalla amarilla, "ya estas con tus amigas de las secta"

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Sep 2007 21:08

o_marazul escribió:por dios he faltado un par de horas y ya casi teneis desnudo al chavalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero un disfraz de esos!!!!!!!!!!!!!

coci: mi marinovio me pone cada cara cada vez que ve de refilonla pantalla amarilla, "ya estas con tus amigas de las secta"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me siento acompañada :lol: :lol: :lol: :lol: El mio pregunta: "Qué escribes?" Y c**o no le puedo decir que estoy poniendo verde a su madre :lol: :lol: :lol: Siempre le digo que es que he consultado una receta y me tienen que responder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Sep 2007 21:42

Madre!!! Y no os habeis acordado de mi y me habeis dejado un trocito ??? jooooooooooo :cry:

malas mas que malas, que no me quereis pa compartir los buenos momentos que nos da la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estais de un verde... y yo de paseo perdiendome esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Sep 2007 21:57

uyssssss y yo sin entrar a este hilo.........

coci, para tu despedida amarrate las bragas con tirantes, q te podrás hacer a la idea después de la q hagamos a Prisper :loco: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Sep 2007 22:51

mamienbreve escribió:Madre!!! Y no os habeis acordado de mi y me habeis dejado un trocito ??? jooooooooooo :cry:

malas mas que malas, que no me quereis pa compartir los buenos momentos que nos da la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estais de un verde... y yo de paseo perdiendome esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y nosotras olvidandonos de la reina del sexo anal!!!!!!!!!!!

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando empezamos con la despedida de prisper!!!!!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Sep 2007 23:14

pues se casa en julio, asi q en diciembre, q vuelen los privis pa montarsela gorda gorda :lol: :lol: :lol: :lol: no sera q no tenemos tiempo :loco:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Sep 2007 10:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seis pag en una tarde!!!!!!!! :o :o Pero no trabajais????????? Y yo me lo he perdido, eso es lo que me joroba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te la preparamos?, madre mia, ayer me paso cris un correo de la suegra en una despedida de soltera, y espero que la tuya no haga lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Sep 2007 10:48

anitacas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seis pag en una tarde!!!!!!!! :o :o Pero no trabajais????????? Y yo me lo he perdido, eso es lo que me joroba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te la preparamos?, madre mia, ayer me paso cris un correo de la suegra en una despedida de soltera, y espero que la tuya no haga lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que ayer teníamos pocas ganas de currar y con la tonteria.... pues ya ves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se te ech? de menos :beso: :beso: :beso: Primero vamos a organizar la de Pris y mientras yo voy convenciendo al marinovio de que haya bodorrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder