NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 26 Sep 2007 13:39

Gracias Xiroi por ponerme el enlace, pero o soy muy cortita :nodigona: o algo pasa porque no encuentro ninguno con el texto......."quedan tantos kilos para legar a mi meta"....Todos los que veo sale la frase: mi hijo/a tiene tantos años,....faltan x días para nuestro aniversario o vacaciones..........

En fin, alguna idea más????? :cry:
Menos mal que esto es an?nimo.........me da un corte ser tan analfabeta en esto del ordenador........ :(

Besis a todas.
:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Sep 2007 14:01

si es que no te había puesto el enlace

pincha en este post que lo explica Bellablanca muy bien :D

recetas-postt78750.html

:up:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 26 Sep 2007 14:22

Gracias Xiroi, recibido :D .

Cómo va tu barriguita??? Espero que todo vaya sobre ruedas. :) :up:

Besos mil.
:beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 26 Sep 2007 20:38

hola a todas,naadir que no habia entrado para decirte lo del tiker,xiroi ya te lo explico c**o dice,bellablanca lo explica muy bien cualquier duda tu pregunta,yo tambien lo hice.

xiroi c**o va esa barriguita,ya mañana jueves ychachan chachan,viernes,rapidito nos dices si es beba o bebito que ilusion verdad.

pero ande andais,cuelebre entra aunque sea solo para saludar se te echa de menos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .para todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Sep 2007 23:32

HOLA YA ESTOY AQUI ,ESTUVE DE FIN DE SEMANA DE TURISMO RURAL EN CABRALES.
NARVAEZ ANDREA YA ESTA BIEN LE BAJARON LOS DIENTES OTRA VEZ Y LE SALIERON 2 MAS ARRIBA ,SI LA VIERAIS VESTIDA DE ASTURIANA ,ESTABA PRECIOSA, YA ANDA SOLA ,Y EL PEQUE EMPEZO EL COLE VA MUY CONTENTO ,PERO LE CUESTA ESTAR TANTO TIEMPO SENTADO ,ES MUY INQUIETO ,YA SALIO 2 DIAS ARA?ADO PUES QUIERE DARLE BESOS A LAS NI?AS Y NO LE DEJAN ,ES DEMASIADO CARI?OSO Y LAS NENAS LE TRAEN POR LA CALLE DE LA AMARGURA .

PETRA POR FIN :beso: :beso: :beso: VIENVENIDA DE NUEVO AUNQUE SEA PARA DECIR HOLA.

XIROI ?YA HICISTE LA ECO ? ?SE DEJO VER? YA DIRAS ALGO

LUSSBELA MUY BIEN DICHO

GALACUATRO YO TAMBIEN ME SALGO A VECES ,ME QUEDA OTRO FINDE , 4 DIAS A CASTILLA Y EL PAN DE ALLI ME PIERDE ,ASI QUE CUANDO VENGA YA SE ACABO EL COMER COSAS DEFIPROHIBIDAS, EL TURRON A MI NO ME DA MIEDO PUES NO ME VA ,

OS DIRE QUE EN PESO NO BAJE MUCHO PERO SI EN MEDIDAS MAÑANA YA OS PONDRE LOS CENTIMETROS QUE BAJE ,PUES ESTA VEZ ME MEDI PUES c**o A VECES NO SE BAJA DE PESO PERO SI EN CMTS PARA COMPROBARSI ES ASI ,Y CREO QUE SI PUES LA ROPA LA NOTO MAS FLOJA, A PESAR DE QUE EL FINDE :nodigona: :nodigona:
M4DIS VEO QUE TU SIGUES FIRME CON LA DIETA
NAADIR ME ALEGRO QUE TU Y TU COSTI YA ESTEIS BIEN MENTALIZADOS AHORA OTRO TIRON HASTA NAVIDADES.

LO DEL CAFE CON LECHE Y LUEGO FRUTA YO TAMBIEN LO HAGO ,PUES SI TE PERMITE COMER FRESAS CON NATA LIGERA CREO QUE SE PUEDA TOMAR TAMBIEN LA FRUTA CON LA LECHE ,YO ASI LO HICE Y YA VES LO QUE BAJ?.

MJD25 ?c**o VAN ESOS ANIMOS ?c**o DIJISTE QUE NOS LEES PUES ESO ENTRA QUE TE ECHAMOS DE MENOS HAGAS O NO LA DIETA

LO MISMO DIGO A PELIBRUJINA TE ECHO DE MENOS DIME HOLA AUNQUE SEA SOLO ESO PERO QUIERO VER A ESA BRUJI MOVIENDO LA VARITA MUCHOS :beso: :beso: :beso: PARA TI .

ME FALTAN MUCHISIMAS MAS NO OS NOMBRO A TODAS PUES NO QUIERO QUE ME QUEDE ALGUNA SIN PONER .

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 27 Sep 2007 00:15

Cu?lebre, qué tal???!!! :D

Yo tambiénestuve este finde en Arenas, a ver si somos familia y todo y ninguna sabe que la otra postea aquí???? :lol:
Estaráa gracioso verdad?? Pero no es el caso ya que al menos habría reconocido a tu nieta. De todas formas, es que el mundo es un pa?uelo. :)
Me alegro de que vuelvas por aquí.
Y a las demás ?nimos, que llega el fresquito y en seguida empezamos con las sopitas, ummm, qué ricas!!! :plas:

Bueno, que ya os dejo hasta mañana. :dientes:

Muchos
:beso: :beso: :beso:

Una última consulta para las expertas en eso de los tickers: :nodigona: Ahora cómo hago para cada semana anotar mis progresos si es que los hay???? :x

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Sep 2007 07:44

Hola a todas !!!! pues s?, ya queda menos para la eco ... a ver si se deja ver y sabemos qué es, aunque dicen que es un poco pronto :duda:

Naadir ... cada vez que tengas que cambiar el ticker tienes que volver a hacer la barrita ... no se modifica... se hace de nuevo :D

me alegro que a andre?ta le hayan salido sus dientines después del accidente, qué susto :herida:

pelibruji ... a mí tambiénme gustaría que entrases :D porfaaaaaa :dientes:

para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 27 Sep 2007 19:39

HOLA CHICAS!!!

c**o va todo??? yo muy liada os leo algún día pero....

Bueno.Todo llega. Mañana me voy ya porque al fin llegó elo día del transplante, el lunes operan a mi chico y el martes a mi cuñada, pensá bque no llegaba el día ..peroal fin!!! Cuando pueda ya os contaré pero no se cuándo será

MJad25 besitos que se que nos lees c**o hago yo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xiroi cuida al beb? mucho y por un día no voy a saber... vas mañana no???
Ya verás que bien!!!
Cuelebre, Galacuatro, Pelibruji, Nadir.... y todas las demás que ya os contaré y besosssss
Y

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 27 Sep 2007 21:47

cocola,que tal ya veo que que se va hacer el transplante veras c**o todo sale bien,te mandamos toda la energia positiva. para ti,tu hermano y tu cuñada un montonde, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .mantenos infotmadas.

cuelebre,c**o pasa el tiempo ya andrea andando,c**o que la niña es muy pizpireta,pues le salen los dientes rapido y camina muy pronto,haber si nos pones esa foto.

naadir,ya te lo dijo xiroi,para cambiar el tiker es volver ha empezar,

xiroi,mañana es el dia,que nervios.

bueno el lunes todas a pasar lista. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 27 Sep 2007 23:15

COCOLA EL LUNES ESTARE A TU LADO CON EL PENSAMIENTO ,TODO IRA BIEN ,ES MI MAYOR DESEO ,Y A TU CHICO MUCHISIMO APOYO.

GALACUATRO YA SABES QUE NO SE PONERLAS CUANDO MACAMEN TENGA UN RATO YA LA PONDRA.

XIROI SI ES LA PRIMERA ECO DE LOS 3 MESES VA A SER DIFICIL QUE LO DIGAN AUNQUE ELLOS CASI FIJO LO SABEN,PERO EN LA PRIMERA NO SE MOJAN ,LO IMPORTANTE ES QUE TE DIGAN QUE ESTA TODO BIEN QUE ASI SERA.

NAADIR ESTE FIN DE SEMANA TAMBIEN VOY PARA CABRALES PUE ME DEJE EN EL HOTEL EL ? WUALMAN ?( NO SE SI SE ESCRIBE ASI PERO ME ENTENDEIS ) Y VOY A PUERTAS DE CABRALES A BUSCARLO, QUIEN NO TIENE CABEZA..........
ANDA QUE IGUAL ESTUVIMOS AL LADO O NOS CRUZAMOS EN ARENAS PUES FUI TODOS LOS DIAS VIERNES SABADO Y DOMINGO.

EL LUNES c**o YA TOCA PESARSE YA OS DIRE EN CENTIMETROS LO QUE BAJE ,PERO ESTA MUY BIEN ,AUNQUE HAY GENTE QUE ME VE Y DESPUES DE HABER BAJADO 20 KILOS ME PREGUNTAN ?ENGORDASTE?ME APETECE EN ESE MOMENTO :x :x :x
BUENO BESITOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

PELIBRUJI VOY A LLAMARTE TODOS LAS VECES QUE ENTRE, ASI HABER SI ME DICES HOLA :beso: :beso: :beso:

Responder