para una persona que no lo tenga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 25 Sep 2007 21:00

regaliz escribió:Para que fuese más emocionante por qué no hacemos un concurso de tal plato, por ejemplo y el que creas que es el más majo, pues regalas el libro
:lol: :lol: :lol:
lo siento regaliz, parece que no vamos a tener suerte con el concurso, pero....cuando consigamos dos de boller?a y repostería...... ya verás tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocky_vanessa » 25 Sep 2007 23:08

:( :( :( :( vayayo lo queria que tarde he llegado :cry: :cry: :cry: :cry:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 25 Sep 2007 23:30

rocky_vanessa escribió::( :( :( :( vayayo lo queria que tarde he llegado :cry: :cry: :cry: :cry:
no te preocupes, si Clara nos confirma que lo tiene, el liro será para tú.
Un beso

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 25 Sep 2007 23:31

vaya tambien llegue tarde :cry: ... bueno no importa a disfrutarlo quien lo tenga y que nos ponga las recetitas aqui

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2007 07:59

:duda: no me habeis dicho si se llama lo mejor de nosotros para su familia, si se llama asi ya lo tengo :D :D

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 08:09

clara82 escribió::duda: no me habeis dicho si se llama lo mejor de nosotros para su familia, si se llama asi ya lo tengo :D :D
Supongo que al que se refieren es el de "LAS RECETAS DE NUESTRAS PRESENTADORAS - Vol. 1" :nodigona:

Quer?a poner la portada, pero no puedo...

Si te lo regalan... disfrutalo!! :wink: :wink:

Clarita, ultimamente estés en racha, eh?? (todo buenas noticias para ti, verdad?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2007 09:14

pilar2005 escribió:
clara82 escribió::duda: no me habeis dicho si se llama lo mejor de nosotros para su familia, si se llama asi ya lo tengo :D :D
Supongo que al que se refieren es el de "LAS RECETAS DE NUESTRAS PRESENTADORAS - Vol. 1" :nodigona:

Clarita, ultimamente estés en racha, eh?? (todo buenas noticias para ti, verdad?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: la verdad no se si cogerlo, veo que alguna de vosotras le teneis mas ganas, y yo ahora todo lo que c**o es a la plancha y pucheritos que me hace mi mami, asi que voy a ser wena y os lo cedo a alguna de vosotras, ademas que yo tengo miles de recetas archivadas y no he hecho ni la decima parte. :beso: :beso: :beso: :beso:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 26 Sep 2007 21:08

clara82 escribió:
pilar2005 escribió:

:duda: la verdad no se si cogerlo, veo que alguna de vosotras le teneis mas ganas, y yo ahora todo lo que c**o es a la plancha y pucheritos que me hace mi mami, asi que voy a ser wena y os lo cedo a alguna de vosotras, ademas que yo tengo miles de recetas archivadas y no he hecho ni la decima parte. :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu gesto te honra Clara!!!! Muchos :beso: :beso: y enhorabuena por tuembarazo.

Queda adjudicado el libro a Rocky_Vanessa!!!!!!! M?ndame en privado tu dirección.
Que lo disfrutes!!!!!!

Responder